Si lo malo no es el peak oil, es el peak work y el peak wather.
O el peack de lucidez y de juventud, en un sentido muy de armonía con el todo, en plan presocrático, la historia de la humanidad es la que vivimos cada uno.
Muy filosofico. Yo tengo fases,como en la que estoy ahora en que tengo esa lucidez y esa sensacion de union con el todo. Es curioso que, no estando de acuerdo en tantas cosas con el sentido nietzscheano del poder, no puedo dejar de reconer ese sentido presocratico de la filosofia, que se perdio, como la gran produccion de la tragedia atica, con la aparicion del moralista Socrates
(Escribo desde el movil asi que no pongo acentos,sorry)
Si. No es solo el peak oil, es la acumulacion capitalista de los medios tecnologicos de produccionque reducen la necesidad de fuerza de trabajo humana. Marx es tan actual como siempre. El aumento de la oferta y la reduccion de la demanda de trabajo, asi como la deslocalizacion reduce salarios lo que implica mas acumulacion de capital en los ricos y mas pobreza en los pobres.
algun dia, como dijo aquel jefe indio, se daran cuenta de que el dinero no se come.
Fíjate si soy de origen castellano que soy de Cádiz, y a pesar de llevar muchos años fuera de allí conservo aún la gracia que tú perdiste o nunca llegaste a tener.
Para hablar de política hace falta corazón, porque la base principal de la política y la economía son las personas, es lo que precisamente ha hundido al PP y al PSOE, no pensar que somos personas, sino números.
Yo sí tengo corazón, por eso te decía de corazón que no soporto tu prosa narrativa.
Tú qué chorra sabrás la gracia que tengo o dejo de tener, que me pareces más soso, y más ñoño que un misal. ¿Qué pasa?, ¿que todos los nacidos en Cádiz son graciosos y conservas la gracia?, te vamos a proponer de Sustitituto de María la yerbabuena para el Falla, de lo gracioso que eres.
Qué chorra prosa narrativa, ni cojones; descripciones mondas y lirondas.
Carcameloc, te lo he dejado a huevo eso de 'pillarnos aferrados a...'
Llevo tol día espeso, tío.
Es Paloma Zorrilla, es abogada y es del PP, no es que le eche huevos, es que le jode, como a la mayoría de la clase pepera.