PODEMOS (merece un hilo)

el desmayao
#406 por el desmayao el 02/12/2014
Yoverog ಠ_ಠ escribió:
Yo te botaba.
SI - SE - PUEDE :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#407 por el desmayao el 02/12/2014
La cuestion es acabar con el bipartidismo o no. No hay otra. Si pactan en cuestiones economicas son lo mismo,en cuestiones sociales,el PP tumbaria las pocas propuestas que hiciese el PSOE

Por aqui muchos ven espejismos estrategicos economicos contra PODEMOS y lo mas simple no son capaces de verlo.

Cospedal no descarta una coalición de Gobierno con el PSOE si el PP no tuviera mayoría

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2312988/0/cospedal/no-descarta/pacto-pp-psoe/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
QUARTZ project
#408 por QUARTZ project el 02/12/2014
Mira por donde nos salen ahora:

Cospedal asegura que el PP se plantea una gran coalición con el PSOE si no revalida su mayoría absoluta

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/12/02/el_quot_contemplaria_quot_una_gran_coalicion_con_psoe_tuviera_mayoria_absoluta_24764_1012.html?utm_content=buffer32cb3&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

La misma mierda....
Subir
el desmayao
#409 por el desmayao el 02/12/2014
El PP, sin mayoría, contemplaría una “gran coalición”con el PSOE

"Nosotros hemos ofrecido al PSOE coaliciones importantes en los grandes temas de Estado y hasta la fecha parece que no ha sido muy fructífero el ofrecimiento", ha lamentado, y ha añadido que el PP siempre estaría a favor "para garantizar la gobernabilidad de España, de un acuerdo, de acuerdos, entre partidos democráticos".

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/02/actualidad/1417514204_731107.html
Subir
Gracias a todos
#410 por Gracias a todos el 02/12/2014
tricky2k escribió:
Lo del transversalismo es muy simple


¿Así de simple?, te sigo en lo de creerse que uno no pertenece a una clase y en realidad pertenecer, a mí me ocurre y sospecho que es por una cuestión , primero de estrategia personal y segundo de ir a mi bola. También el concepto de clase es muy distinto a como lo planteó Marx hace cientoypico años.
Creo que el propio concepto de transversalismo hace referencia a algo que ya no es real del todo, o sea, creo que el reconoceros de izquierda tiene más de empeño que de realidad.
Subir
Lisboetas
#411 por Lisboetas el 02/12/2014
"El PSOE no ganó las elecciones de 1982 ni el PP las de 1996 porque su programa fuera muy de izquierdas o muy de derechas, sino que porque cada uno de esos partidos era 'the last man standing', la única opción disponible para los que pensaban que el país necesitaba un cambio radical tras una etapa de decadencia que había durado demasiado tiempo. "

Articulo interesante
http://www.eldiario.es/zonacritica/ultimo-salto-mortal-Podemos_6_330776920.html
Subir
putator
#412 por putator el 02/12/2014
#409
Estaba mas que cantado.Son siervos de banqueros y "grandes" empresarios.
Subir
el desmayao
#413 por el desmayao el 02/12/2014
Las imágenes impactantes de un homenaje a Franco en pleno centro de Madrid

https://es.noticias.yahoo.com/fotos/franquistas-se-reunen-para-homenajear-a-franco-en-madrid-slideshow/

El coletas y venezuela... populista...ect...

El mayor hijo de puta y asesino de la historia de españa,estos son infinitamente peor que ETA
Subir
tricky2k
#414 por tricky2k el 02/12/2014
#410

Estoy viendo la entrevista a Monedero en ETB y debo decir que me gusta bastante de lo que está diciendo. Eso, y que la tal Paloma es una histérica que en la cama debe de dar unos gritos tremendos, pero fuera de ahí es una verdulera. Tras el comentario machista, a lo que iba.

Al principio de la entrevista habla de ese transversalismo y pone una serie de ejemplos de lo que pueden considerarse comportamientos "de izquierdas" junto a otros que no, en las mismas personas, como explicación a lo que dice de "la izquierda y la derecha están superados". Pues bien, Monedero, y un mojón. Ser izquierdista no significa ser ecologista, para eso existen partidos verdes además de partidos de izquierdas. Ser izquierdista no te exime de ser un hijoputa maltratador, como no te exime de ser feo, guapo, disléxico, diabético o de tener cronismo, un huevo colgando y el otro lo mismo, pues hablamos de patologías, no de ideologías.

Monedero es abiertamente de izquierdas, Podemos es un refrito ideológico sin conocimiento de su propia ideología.
Subir
Gracias a todos
#417 por Gracias a todos el 02/12/2014
#414

Ya, entendido.

Maltratador o diabético me cosnta que síero no se puede ser de izquierdas y a estas alturas no ser ecologista o serlo en cierta medida.

Ah y es ovismo.
Subir
putator
#418 por putator el 02/12/2014
El termino de derechas o izquierdas, vamos a dejarlo para la Asamblea Nacional Constituyente surgida de la revolución francesa.Ahora mismo no creo que haya que ser ni de unos ni de otros; simplemente hay que estar con lo que mejor convenga a la mayoría del populacho.Pero tanto PP como PSOE, siempre han gobernado para esa "amplia" minoría llamada poderes fácticos.
Subir
Xenux
#419 por Xenux el 02/12/2014
Hoy en el metro un tio diciendo: "y el perroflauta dice que le va a dar 700 euros a los parados, quien se cree que se puede hacer eso?"

Ahora resulta que todos somos economistas y sabemos lo que se puede o no hacer. Una cosa basica que se enseña al emprendedor es que no descarte ninguna idea como estupida. Muchas de las cosas que tenemos hoy fueran vistas como imposibles en su dia y a quienes la idearon como locos
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#420 por Los Hilos de la Marioneta el 02/12/2014
#418
Bravo.


No obstante, quieren seguir etiquetando un voto ( el mío a Podemos, por ejemplo) con un color y convertirlo en un paradigma.

Es una táctica. Leñe. Además de una opción personal.

Despues de leer este hilo, en los últimos días, empiezo a pensar que soy de izquierdas, moderno, beligerante, vengativo, imbécil, vegano y músico... Pero sólo los domingos, ¿eh? :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas