Luego me hace gracia el tipo de noticias,Nuevo escandalo en Podemos,Monedero ha cobrado tal cual bla bla bla bla en el año 800 A.C,lo gracioso es que Monedero es Monedero y Podemos somos mucha gente mas que Monedero;Plablo Iglesias y compañía,osea se nota las ganas de arremeter contra el partido,a mi lo que haga una persona militante de ese partido me la suda siempre y cuando no perjudique al partido y a españa,trabajar fuera y tributar dentro es de tontos,vamos yo lo denuncia a Monedero por idiota y no por tributar menos de lo que tenia que tributar que al final ha acabado siendo falso y bueno sobre los periódicos están todos acojonados,hacen todo lo que dice el Pp,hasta en las Tv hay una gran maquinaria en contra de Podemos,a saber con que han amenazado a las televisiones aunque la mayoría sean de dueños ricos que no les interesa que gane podemos,así que los medios están infectados y un medio de comunicación que no es imparcial no es un medio de comunicación.
Pd:queremos que el PpSoe se vayan a la mierda,los dos juntitos y cogidos de la mano,eso es lo que queremos realmente y si al que entra nos la juega les cortaremos las pelotas por que una tomadura de pelo mas no nos podemos permitir,así que ellos mismos.
quizas tambien pase que lo que se considera aquí corrupción en otros sitios se considere otra cosa
somos un país de envidiosos donde la gente no puede soportar que otros ganen mucho dinero
en USA ponen de gobernador a Arnold Swagzenegger, supongo que eso aquí es impensable, un tío podrido de dinero que además ha sido actor metido en política, pero si el tío hace bien su trabajo, qué más da?
en el caso de España es obvio que no están haciendo bien su trabajo, el de crear más empleo, si de verdad lo estuvieran haciendo poco me importaría que alguien trinque algún milloncito que otro, si les está proporcionando a los demás de todas maneras una vida más digna que la de ahora
a mí lo que me importa es que se cree empleo, y hasta ahora Podemos no ha explicado como hacerlo, porque metan en la cárcel a éste o al otro a mí no me va a salir curro, no quiero el mal para los demás sino el bien para mí
pues eres de los que no son envidiosos, pero haberlos haylos.
#1061 soy realista,prefiero conformarme con lo justo y aun así parece hasta ambicioso hoy en día tener una casa.
Pienso como D4v, no me importa los que tengan dinero a sacos, tambien soy feliz con tener bastante trabajo que me permita una vida desahogada, pero un detalle, lo que se sean ricos por su trabajo ,enhorabuena!! pero lo ricos que se han hecho a base de robar..........................hay que ir a por ellos.
Saludos!!!
mmmm
Muchos ricos lo son por su trabajo...pero que trabajo? santificariais cualquier trabajo?