No debería ir aquí esto, pero no encuentro un sitio mas apropiado...
"Y en última instancia podremos hacerlo porque tenemos poder.
Si uno tiene una deuda con un banco de 10.000 euros no tiene ningún poder, pero si debe 320.000 millones sí que tiene poder."
Esto viene de aquí
http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/21/54beac26e2704edf628b457d.html
El resto de la entrevista me gusta, no por estar o no de acuerdo, sino porque me aclara bastante de que van (lo que yo interpreto personalmente con mis lecturas entre líneas y mi manera de pensarlas) y la situación que mas o menos hay planteada ahora mismo. El contenido es opinable y debatible según ideologías, no quiero convencer a nadie absolutamente de nada ni que me convenzan, asi no voy a entrar en esos aspectos ni en el resto de la entrevista...cada uno que haga y piense lo que quiera..
Me interesa lo que he remarcado y....ufff, desde luego sabe de lo que habla, pero no se si esta midiendo el significado y las consecuencias de eso, de ponerlo públicamente encima de la mesa de negociación justo al lado de sus cojones.
Me parece que las cosas, una vez solucionado esto de una manera u otra, si por casualidad le sale ganador el bando contrario, no creo que vuelvan a caer en dejarse ese cabo suelto, caiga quien caiga, después de ver como lo han usado para negociar...pero vamos , que toda la razón del mundo, aunque haría mal todo ese movimiento en subestimar a los contrarios...estos saben esperar, quedarse quietos, hacerte creer que vas ganando, maquinar y noquearte de un golpe que ni te has enterado en el momento adecuado, y eso de buenas...de malas mmmmmm...en fin, que parece que al final se van a sacar todas las artillerías, morales o inmorales, lo que haga falta...va a ser divertido.