#1230 Bueno, según he leído en prensa, ha presentado la declaración pero aún no ha pagado el dinero.
El que otros se lo lleven a un paraíso fiscal no quita que hacer una empresa para evitar pagar los impuestos que tendrías que pagar esté bien.¿Que dónde está el problema? Pues que, me temo, si no le hubieran pillado (El Plural fue quien lo sacó) no habría pagado lo que le correspondía. Pero sí, me alegro de que haya regularizado su situación que, evidentemente, no era tan legal como algunos hicieron creer.
#1223 a ver hijo mio,1+1=2....después de saber eso Podemos empezar a escribir.
Una cosa son cosas reales como los papeles de Barcenas,como ellos mandan no son veraces cuando sabemos de sobra lo que se cuece y quien lo cuece,eso son hechos contrastados y aun así salen de rositas,eso seria criticar,ahora si saliera algo del Pp que lo soltara algún Inda o ser similar por que lo a "oído" por "ahí" y le diéramos veracidad eso seria echar mierda sobre el Partido Popular,estaría igual en desacuerdo,es mas ni haría caso,pero rebuscar cosas que no existen y si existen hay mucho que rebuscar me parece rastrero,por que en el Pp como he dicho sin rebuscar sale la mierda sola,en el Psoe no tanto y mierda por desgracia hay en todos los lados,si sale que a defraudado se condenara como a ¿todos? a no,a todos no,hay muchos/as que se van de rositas como la Aguirre,atropella tu a un policía de movilidad urbana y de aquí 4 años cuando salgas de la cárcel hablamos,hay que ser imparcial,como ya dije no se puede juzgar a ningún partido que acaba de nacer si haberlo probado,hemos probado el psoe y el pp y han demostrado lo que son,si Podemos personalmente me la juega soy el primero que ira,los atara de los cojones y pondrá el coche a 200 km/h,pero de momento ya se les esta demonizando por que si,proponer algo mejor,cuando despotriquéis sacar el por que,no vídeos manipulados y noticias de medios manipulados,que ya ni la sexta se puede ver,da asco como manipulan todo,suerte que aun hay gente inteligente y lo inteligente es que voy a votar a podemos por que yo quiero,no por que lo hagan los demás y si la cago yo mismo me dare 100 latigazos,aun no le he echado la culpa a nadie que haya votado al Pp por haberlo votado cuando aqui nos llaman bobos si vamos a votar a Podemos,para mi quien haya votado al Pp es una victima como yo,de la misma manera solo que yo soy un poco menos tonto,siempre he votado a izquierda unida por quitar el bipartidismo,desde que tengo uso de razón no me parecía bien ver la pelota en el tejado de dos casas solo y lo que esta pasando se veía venir de lejos,ups¿el humo de las barbacoas no os dejaba ver que venían las vacas flacas?hay lo siento,no todos tenemos esa capacidad,pero de momento lo estamos pasando fatal y los culpables tienen nombre y apellidos,no nos deis con el látigo por querer algo mejor para todos,nadie sabe que va a pasar,nadie!!!!!.
#1233 ¿Estás justificando entonces que la gente no pague a Hacienda y se lleve el dinero a un paraíso fiscal? ¿Cualquier español? ¿Sólo Monedero? ¿Sólo Bárcenas? ¿Sólo Pujol? ¿Algún criterio en particular para determinar quiénes no tienen que tributar según su residencia fiscal?
#1234 ¿Los papeles de Bárcenas son reales y las declaraciones de Monedero no? ¿Qué son: un holograma?
De lo que tu expones, si los trabajos los realizas en 2010 y no los cobras hasta 2013 habría que ver como esta instrumentalizado el contrato, hay muchas posibilidades legales de diferir la tributación hasta el cobro. Distinto es si lo cobras en el propio 2010. Como de momento nadie ha visto el contrato son suposiciones. En 2013 podría haber optado por tibutar por irpr o por is. Las dos de forma perfectamente legal. Tu que hubieras hecho? Imagino que escoger la mas beneficiosa. Que luego llega hacienda y te busca las cosquillas cambiando la jurisprudencia, como estan haciendo con futbolistas y artistas, pues pagas lo que entiendas que hay que pagar y punto. Eso no supone un ánimo de defraudar. Animo de defraudar es esconder ingresos. Puede que este señor también este escondiendo ingresos, lo desconozco, pero por lo que se le esta criminalizando ahora es por trata de acogerse legalmente a lo mas beneficioso.
Por eso digo que toda esta interpretación torticera pone en evidencia a quienes las jalean. Lo mismo paso con los curriculum, con el piso protegido del padre de Tania Sanchez, etc. Se trata de lanzar acusaciones sin base para dar argumentos de barra de bar. Seamos serios, si este tio tiene dinero negro al trullo y si no al trullo con los periodistas mamporreros que los alimentan.
#1236 por lo que veo no te molestas ni en leer lo que pongo,por eso puse 1+1=2,así que ya no tengo nada mas que añadir,suerte a todos que la vamos a necesitar.
#1236 por cierto se me olvidaba,a mi monedero me cae como el puto ojete,desde la primera vez que le vi la cara,me pareció un fantasma,mira no me hace falta ni que defraude a hacienda,ya de primeras me cayo mal,pero de eso a rebuscar en su cubo de la basura va todo un mundo.
#1239 Siento que no te agraden mis respuestas a tus comentarios. Lo hice en el 1236, aunque es cierto que las citas las invertí y terminé respondiendo a Emilio en tu cita y viceversa.