Eduardoc escribió:
ratio escribió:
Tu politica es antipodemos,es todo lo que he visto en tus apariciones. La gente a la que no le interesa la politica no se implica.
Ahora resulta que yo soy anti podemos, entonces cuando hablo pestes del pp que soy, anti pp y cuando hablo pestes del psoe soy anti psoe...
Ese es el problema, que para los podemitas (me ha gustado eso) todo esto se ha convertido en un "con nosotros o contra nosotros" sin mas matices...y si a alguien se le ocurre destapar algo (que joder, algo tendrán, que son politicos no semidioses) o dudar o dejar caer cualquier macula sobre sus lideres, te señalan, te tildan, te encasillan y te marcan...y esa agresividad tan generalizada si es nueva en los tiffosi políticos, por lo menos para mi..
Antes la había, pero era menos general, cada partido o ideología tenia sus hooligans pero en general abundaba mas la calma y la tolerancia para con las posturas de los demás, había mas tonos intermedios...con ZP se empezó a calentar la madeja de la intolerancia, la agresividad y el radicalismo por un sector que vio una puerta entreabierta y con Podemos ese sector ha contagiado al resto de su manera de hacer las cosas y ha estallado.
Es mi impresión de la evolución de la implicación política del país mas o menos mirando hacia atrás...y, a mi, no me gusta nada como se tornan las cosas en ese aspecto...si hay gente a la que le mola que se funcione asi, por mi guay, no voy a discutir, solo es mi impresión personal de ese aspecto en concreto.