Olerá, a mi reconozco que también me cansa; pero yo no he ido a asesorar a Chávez, ellos sí, a mí me avergonzaría.
Salsah, tómate una tila, de corazón, ...
Eduardo, solo se te ocurre a ti meterte con Podemos en Hispasonic... pero a mí también me gusta el sadomasoquismo... te comprendo...
Pues lo que demuestra eso es que entre los votantes de Podemos hay un numero importante de imbeciles, exactamente igual que en resto de partidos. Bueno, para serte sincero, algo menos, porque seguir votando a quienes nos han saqueado sistematicamente en cada pueblo y ciudad de España es, cuando menos, de tener pocas luces.
A lo que voy es que es PERFECTAMENTE ENTENDIBLE que a la gente no le guste Podemos. Puede que sus ideas no te gusten, correcto, puede que te caigan mal, correcto, puede que no te fies, correcto... Todo, absolutamente todo, desde un punto de vista pragmatico o sentimental, es aceptable, entendible y absolutamente respetable... AHORA BIEN, si para cargar contra Podemos, con las opciones que hay de hacerlo desde una perspectiva honesta, se elige la falacia y la mentira, pues chico, veo normal que alguien se harte y acabe respondiendo de mala manera, porque la falacia y las malas palabras no son de uso exclusivo de la derecha, tambien los votantes de Podemos o de cualquier partido tienen derecho a utilizarlas.
(Ojo, no estoy hablando de ti ni de nadie en concreto Alvarez, hablo de la corriente tan de moda del "difama que algo queda")