Salsah escribió:Por mi parte, yo a Podemos les voy a dar la opción de decepcionarme.
+10000000000000000000000000000000000
MINUTO777 escribió:No sabia lo del ministro
dreamtopia escribió:Este tipo de cosas son las que nos dan una confianza tremenda en la independencia de las instituciones.
chema001 escribió:. ¿Cambio de cromos o cambio de políticas? ¿Revanchismo o justicia?
MINUTO777 escribió:Aunque para comer palomitas y entretenerse mirando las hinchadas mientras calientan los equipos, esta maja la cosa, eso no lo puedo negar.
Max escribió:la verdad que la prioridad del pp y sus "putitas" es desprestigiar a PODEMOS por medio de los medios,valga la redundancia,pero bueno,yo digo lo mismo,me suda el nabo lo que haya cobrado Monedero por que el es el,PODEMOS somos algo mas que Monedero,Pablo y Iñigo,se supone que son la voz de la parte del pueblo que estamos hasta los cojones y de momento yo estoy en Podem en Castellon y me han escuchado cada propuesta y cada idea que he tenido,incluso han escuchado las cosas que me parecen mal,cosa que el soberbio asqueroso que nos gobierna ni escucha ni va a escuchar,¿que la cagan?pues ya serán 3 que la cagan,a estas alturas deberíamos estar acostumbrados,lo que ya no nos queda es miedo,se nos gasto hace tiempo.además, lo bueno es que quedan muchos meses para aclarar mentiras y verdades y la gente pueda verlo todo más claro.
Salsah escribió:Por mi parte, yo a Podemos les voy a dar la opción de decepcionarme.
emilieitor escribió:https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=85114404&v=M4gdeJm67jw&x-yt-ts=1422579428#t=300