Por cosas como estas te quiero tanto Max.
...lorepamida.
...he dicho fortasec.....como podría haber dicho salvacolina.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
En A 3 media (cuyo capo ha muerto hoy) no invitan a monedero para que se defienda,solo lo hacen con el PP o el PSOE. Lo que si hacen machacar con que no da la cara. No publican el comunicado en el que mexico desmiente al diario el pais...
Hoy invitan a Bono,un zorro que mientras te da un abrazo te quita la cartera. Tambien un nuevo economista para atizar el asunto de grecia que tanto preocupa al mundo empresarial.
#950 Coincido plenamente en ambas respuestas. Si no, es cuando aparece el victimismo y la doble vara de medir.
Son medios de comunicación y dan todas las noticias de cabecera y si salta algo de actualidad, porque recordemos que nadie les ha llamado, son ellos los que se han puesto solitos en el ojo del huracán y bajo la hiperlupa, nadie les ha obligado, pues lo cubren...y resulta que si cubren una noticia que ha saltado del tipo este ya van contra la democracia y son unos vendidos (que lo son, todos, pero no por eso).
Otra cosa es el como se cubra esa noticia depende del medio (como pasa con todas)..pero ni Monedero es al primero que se le juzga públicamente por indicios debido a los medios ni será el ultimo...pero claro, al Mesías ni tocarlo.
Y por cierto, ya que hablamos de ese tipo...no sigo demasiado el caso la verdad, pero que a un tipo se le hallen indicios de haber estafado medio millón de euros o se le asocie con algún chanchullo (u operación legal si no se demuestra lo contrario) donde haya una cantidad de medio millón de euros de por medio, muy "del pueblo" no lo veo yo, no....y eso sin haber pillado silla todavía.
Pero vamos, esto es una insignificante apreciación personal y no tengo nada en contra de que, si ha sido legal la cosa, este tipo pueda tener y manejar la pasta, los pisos y los negocios que le de la gana y se haya currado, sin tener que pedir perdón por ello...