ratio escribió:
PP mayoría absoluta... tu crees que hay tantos empresarios en españa ?..
...y tu crees que todos los que votan al PP son "empresarios" ???
...hay muchos familiares, y muchos afiliados al partido que ha dado expectativas entre los suyos para profesionalizar la política.
...no hay mas que ver a los "niños" del PP que están muuuy cabreados porque su "crecimiento político" está limitado y hay derecho de pernada.
...se afilian al PP pensando que van a sacar tajada. Y el amiguismo y el conseguir trabajos a consta de "los colegas que son del PP", es lo que les han dado los votos.
...afortunadamente "los perroflautas" han dejado las flautas y "el ruido" lo harán no con flautas.....sino con votos. La gente está abriendo los ojos.
...y cuidado. Que nadie se confunda. No se trata de "el coletas" ni de "el calvo"....si la gente está tirando por el coletas es porque hay posibilidades reales de mandar al PP-PSOE a tomar por culo. Ya agotaron la leche de la vaca. Hay que dar paso a alguien que dice que a los mamones se los van a cepillar (en el sentido metafórico de la frase).
...a mi no me gusta muchas de las cosas que dice el coletas.
...pero hay otras muchas más que sí me convencen. Al menos hay que dar una oportunidad a ver si es verdad que puede cumplir lo que dice. Y si no, pues a los 4 años....a tomar por culo como se fue Zapatero y como se irá Rajoy.
...y ya habrá tiempo para "hablar" de política.