Perdoname que me meta pero estás cayendo en un error.
chema001 escribió:
me resulta curioso que te quejes de los que están robando y estafando al personal y que también digas:
No entiendo por qué te resulta "curiosa" la afirmación de Max ya que es coherente de principio a fin. No así la tuya. Me explico.
Eso es robar, que es lo que han hecho buena parte de nuestros gobernantes presentes y pasados. No es una opinión, es un hecho, demostrado docenas de veces ante un juez, por lo tanto aquí no vale lo de "bueno, tu opinión es que tal y la mía que pascual" NO. El hecho existe. El robo ha sido perpetrado. Otra cosa es que te parezca bien, mal o regular, pero que existe es INDISCUTIBLE.
Este es el comentario de Max
chema001 escribió:
"...me la pela que monedero haya cobrado 176379863989671908738763 milllloooooones de millones de trillones de € y $ de Venezuela, China o Pakistán....encima me atrevo a decir que más gilipollas fue si lo declaró aquí en España...pudo haberlo ingresado en las Islas Caimán o en las Islas Tortuga o en las Islas Colibrí....ME-LA-PE-LA."
No puedo estar más de acuerdo con él. Me da igual que haya cobrado un gritón de dólares del gobierno de Venezuela, China o Pakistan, ya que eso no se llama robar sino que se llama SALARIO. Que a estas alturas haya que explicar la diferencia entre ROBO y SALARIO, tiene bemoles.
Como SALARIO cobrado fuera de la Union Europea, Monedero no está obligado por ley a facturarlo desde España, sino que podría haber dejado el dinero en una cuenta en cualquier país más ventajoso para tributar un 0%... Si si, lees bien, un 0%.
Sin embargo, lo que ha hecho Monedero es traerlo a España y tributar a un 20%, cosa a la que no estaba obligado. Es decir, le ha REGALADO a las arcas del estado, es decir, A TODOS NOSOTROS, el 20% de lo que ha cobrado fuera.
Es tan grave el estado de desinformación en el que vivimos que somos capaces de comparar el que un tipo robe dinero de una caja con el que otro tipo regale dinero a esa caja y hacer que parezcan cosas parecidas.