Alguien escribió:...objetivo: ECHARLOS.
Estos tonos revanchistas no llevan a ningún lado, lo mejor es centrarse en los cambios que puedan ofrecer estas nuevas formaciones
Alguien escribió:Me ha encantado la primera cancion despues de la intervencion de Pablo Iglesias, ademas de gustarme como aficionado a la musica que soy tambien me ha gustado mucho la letra, me ha sonado de verdad como que el pueblo está ya hasta los cojones de aguantar tantos mamoneos ya.
Alguien escribió:Por lo visto engañar a la gente es muy fácil , ..te pones traje y corbata , les cuentas cuatro milongas y que te van ayudar y tal cuento ,.... y la gente se las cree !
Alguien escribió:pero es triste ver todo lo que ha pasado o las muertes que han ocurrido hasta ahora y ver que estos ladrones en el gobierno miran para otro lado
emilieitor escribió:a los que criticas aun no se les ha dado la oportunidad de demostrar que no cumplen sus promesas,es la primera vez que pasa esto,que se coma la presa antes de cazarla.Pero esto es propio de todas las formaciones políticas, hacen sus promesas electorales, ¿luego que las cumplan?, es otra cosa
lastsystem escribió:Por lo visto engañar a la gente es muy fácil , ..te pones traje y corbata o te pones camisa remangada según a quien te dirijas, y les "escuchas" y cuentas cuatro milongas y que te van ayudar y tal cuento ,.... y la gente se las cree !
MINUTO777 escribió:Exacto y completamente de acuerdo!...pero con tu permiso he hecho un pequeño añadido (sin quitar ni una coma) que creo que deja completa del todo la afirmación.
lastsystem escribió:Podemos igual es otra mierda ,...pero no han gobernado nunca !!
MINUTO777 escribió:Si, pero ya tuvimos camisas remangadas salvando pueblos y nos gobernaron...y a los que advertíamos que era un bluf para pillar cacho como todos nos tacharon (en este mismo foro sin ir mas lejos) de fachas etcetcetc, solo por insinuar eso, por insinuar que el PP no estaba en el gobierno sino el PSOE y que se debía criticar al gobierno, no a la oposición, que ya tuvo lo suyo y se la echo del poder...en fin, por intentar tirar una piedra a San ZP (que en ese momento para muchos lo era) cuando gobernaba y tenia para tirarle un camión de piedras..pero era intocable para muchos porque se remangaba la camisa...