PODEMOS (merece un hilo)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
D4v escribió:los vídeos que ponías no era opinar,era echar mierda sobre la gente que creemos en intentar cambiar esto,podemos no don dios ni son malos los que no quieran votarles,pero poner vídeos no es opinar y menos esos vídeos,yo estoy dentro de podemos pero si me fallan a mi,seré el primero en pedir que se les cuelguen de los huevos,no pretendo que nadie siga mis pasos ni mucho menos.
Es interesante que digas que los videos que he puesto era echar mierda....., son videos donde hablan pablo iglesias, monedero y/o errejón, ellos mismos hablando...., realmente es incomprensible que esto pueda ser echar mierda.....
Eduardoc escribió:Es interesante que digas que los videos que he puesto era echar mierda....., son videos donde hablan pablo iglesias, monedero y/o errejón, ellos mismos hablando...., realmente es incomprensible que esto pueda ser echar mierda.....
Sí claro, vídeos recortados y sacados de contexto. Realmente incomprensible que alguien haya pensado nada semejante...
Eduardoc escribió:Es interesante que digas que los videos que he puesto era echar mierda....., son videos donde hablan pablo iglesias, monedero y/o errejón, ellos mismos hablando...., realmente es incomprensible que esto pueda ser echar mierda.....
Pues sí. Es echar mierda. Mierda manipulada. Frases sin comienzo ni final. No muestran el contexto. Todos sabemos que simplemente cambiando una coma (,) en una frase, puede cambiar totalmente el sentido de ella..... El vídeo es ponzoñoso. Los que han "mandado" (que no gobernado) a España desde hace décadas. Están muy nerviosos, no por el destino del pueblo al que han manipulado y robado impunemente (hasta ahora) no, por ellos, por que se les puede venir encima una "gorda" si se descubren todos sus chanchullos (por no decir algo mucho mas grave).
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas