PODEMOS (merece un hilo)

Salsah
#1156 por Salsah el 04/02/2015
Aquí vemos como Pablo Iglesias se besa y se abraza con un dictador genocida.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#1157 por Mari Carme L´oc el 04/02/2015
#1156
Es Rosa Díez, ¿no?
El atractivo sexualidad no distingue ideologías.
Subir
Max
#1158 por Max el 04/02/2015
...me hacen gracia quienes hablan de "populismo" de Podemos.
...me hacen gracia quienes hablan de demagogia de Podemos.
...me hacen gracia los loritos que se hacen eco de las falacias de un sector de la prensa extremista fascista.
...y me producen ASCO aquellos que no hacen mas que nombrar a Venezuela repetitivamente porque no tienen argumentos con que justificar la corrupción del PP-PSOE durante años y años y lo que es peor, que siguen CIEGOS o no quieren ver (lo que es peor) a donde nos han llevado los unos y los otros.

...que la gente quiere votar a Podemos (no lo digo yo, lo dicen las encuestas de intención de voto) porque está encabronada? NORMAL.
...que la gente quiere votar a Podemos independientemente (en el peor de los casos del votante políticamente ignorante) de su ideología? NORMAL.
...que la gente quiere votar a Podemos porque piensa que es la única opción mayoritaria (ojo, no confundir con una opción mas) que puede desbancar y mover de los escaños a los mamones que hay actualmente? PUES NORMAL, LOGICO !!

...que los políticos que hay en toda España, familiares-amigos-enchufados-militantes...etc que son MAYORITARIAMENTE del PP-PSOE no quieren que gane Podemos (mejor dicho, muchos de ellos no quieren que se les acabe "su chollo") independientemente de "la política" ? PUES TAMBIÉN NORMAL!! (Es que éste grupo de gente son muchos millones, eh?...quizás los únicos votantes que actualmente tienen PP-PSOE)

...con lo que si "echamos cuentas", es LOGICO que si se quiere un cambio EFECTIVO para INTENTAR cambiar la política actual que tenemos (y con la que con las últimas leyes hemos vuelto al pasado y nos han recortado muchas de las libertades ganadas a pulso) y que si seguimos como hasta ahora en éstas últimas décadas, pues seguirán PP-PSOE haciendo políticas "de empresa" para "sus empresas" y "sus trabajadores" (sustituyamos "sus trabajadores" por el grupo de millones de personas antes citadas....y tenemos la fórmula de "el crecimiento"....claro....el particular propio).

...señores, olvidemos si un partido político X o Y es de derechas o de izquierdas.
...olvidemos si son rojos, verdes, azules o morados.
...olvidemos si han trabajado para Alemania o para Venezuela....pues en ambos casos NO SON MI PAIS y les pueden dar por culo a ambos, máxime cuando en el caso de Alemania y "otros países" son colaboradores de los mamones que nos han llevado a la ruina.

...hay una cosa clara: LO QUE TENEMOS NO VALE, Y LOS QUE ESTUVIERON ANTES....TAMPOCO.
...también hay otra cosa clara....EL ÚNICO PARTIDO QUE PUEDE DESBANCARLES A LOS INÚTILES QUE NO VALEN ES PODEMOS.

...con lo que....blanco y en botella.


...y luego.....hablamos de política.....durante los 4 años "de limpieza".
...y luego, una vez acabados esos 4 años, veremos si el coletas es "un monstruo" o un "hijoputa mamón" como los que están ahora.

...pero claro, ésto último....NO LO SABEMOS AHORA.

...y yo quiero saberlo. Quiero ver si se puede o no se puede.

...cualquiera que me venga con milongas Venezolanas o historietas de la guerra civil, de comunismos o de otras historias catastrofistas "nostradamuseras", le pueden dar por donde amargan los pepinos.

...revanchismo?
...encabronamiento?
...populismo de un grupo que está hasta los cojones?

...pues mira......mirándolo así,...SÍ, POR SUPUESTO QUE SÍ !!

(Y joder, cuando los que se han dado hostias bilateralmente PP-PSOE para alternar la teta de la vaca, unen sus fuerzas contra unos terceros.....creo que es de flipar. Porque entonces creo que la propia moralidad se pierde hasta el máximo punto RASTRERO del egoismo humano)

...sus putas madres !!! :machaca:
Subir
Hai
#1159 por Hai el 04/02/2015
Eduardoc, parece que no te entusiasma Podemos. ¿A quién propones tú?
Subir
Mari Carme L´oc
#1160 por Mari Carme L´oc el 04/02/2015
#1159
A proponemos...
Subir
ratio Baneado
#1161 por ratio el 04/02/2015
Max escribió:
.me hacen gracia quienes hablan de "populismo" de Podemos.


A mi me hace gracia muchas cosas,pero lo que mas de todo son esos liberales a los que llevan toda la vida aplaudiendo como publico desde la ultima fila,viendo el gran reparto de la tarta,donde no llegan ni a ver las migajas del asunto.

Deber ser tal el espectaculo,que quedan maravillados de por vida. Luego claro,ven donde no hay y donde hay no ven. :lol:
Subir
Salsah
Mari Carme L´oc
#1163 por Mari Carme L´oc el 04/02/2015
El nombre mismo de Podemos es cortoplacista, igual es el signo de lis tiempos, en Portugal parece que va a haber un 'juntos podemos", estos ya no son partidos para toda la vida, con siglas rotundas y categóricas, pronto podrían aparecer formaciones para la ocasión con nombres como "Alternatira para salir del Euro", o "Plataforma contra el frío de estos años"

Que no creo que sea particularmente malo, lo único es, que si son tan para poco tiempo, podrían cambiar su nombre para las siguientes elecciones por el de "Pudimos".
Subir
ratio Baneado
#1164 por ratio el 04/02/2015
Hai escribió:
Eduardoc, parece que no te entusiasma Podemos. ¿A quién propones tú?


Tiene su gracia,pero quien no hace mas que acusar a podemos de cualquier cosa,dice que no le interesa la politica,como haciendonos creer que no va a votar... Por eso no revela a quien propone... si eso no es populismo.... Ya le he preguntado yo,pero no dice ni mu.
Subir
Mari Carme L´oc
#1165 por Mari Carme L´oc el 04/02/2015
#1162

Ser del Madrid es de fachas, del Numantina es de poetas como Machado y de idealistas.
Qué previsible, manido y cantamañanas es este Iglesias.
Subir
Salsah
#1166 por Salsah el 04/02/2015
#1165
No te gusta que no le guste el Madrid?
Subir
Ed_Saxman
#1167 por Ed_Saxman el 04/02/2015
Datos del CIS de hoy:

02ef4874314971756c439787bb6f1-4042336.png
Subir
Mari Carme L´oc
#1168 por Mari Carme L´oc el 04/02/2015
#1166
Me da absolutamente igual el fútbol, seguramente lo mismo que a Iglesías, él, en su populismo indisimulado, supongo que hace un giño a seguidores de equipos aspirantes, en su línea.
Subir
Mari Carme L´oc
#1169 por Mari Carme L´oc el 04/02/2015
#1167
Sigue subiendo, ¿no?
Hay mucho antimadridismo, sí...

Aquí tendría mucho éxito Pro demos ilimitadas...
Subir
Salsah
#1170 por Salsah el 04/02/2015
Carmulcio Ponzoña escribió:
en su populismo indisimulado

Desde cuando el populismo es malo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas