PODEMOS (merece un hilo)

OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Minuto777
#1187 por Minuto777 el 04/02/2015
#1184

Joer que articulo...pues me ha convencido el tio, ala, ya no voto a Podemos! :)

Ahora en serio, genial y original articulo, eso es innegable y la basura del PP es irrefutable....si Podemos no me atufara tanto a cosas que no soporto ni dormido, si fuera un partido sin color y sin tonterías rancias de las que desconfió horrores y me provocan urticaria hasta en el DNI... lo que en principio, muy muy en principio, parecía que iba a ser el 15M (recuerdo incluso haber posteado una vez por aquí defendiéndolo muy al principio con bastante vehemencia...no volví a postear)...justo lo que dure interesándome por él e incluso acercándome por allí un día (yo en esas cosas! increíble!)...pero bueno, fue lo que fue, es lo que es, hay lo que hay y palante con ello...de "y sis" no se vive...

Podemos no me engaña ni me representa por muy pronto que amanezca, y como no pienso votar a nadie que no considere que me representa, esperare mi oportunidad...quizá algún dia venga, aunque en este país de extremos ideológicos casi decimonónicos de lo rancios ya, lo dudo...
Subir
D4v
#1188 por D4v el 04/02/2015
:secreto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1495502_782312808489303_1588987019516882019_n.jpg
Subir
Hai
#1189 por Hai el 04/02/2015
Minuto777 escribió:
Podemos no me engaña ni me representa por muy pronto que amanezca, y como no pienso votar a nadie que no considere que me representa, esperare mi oportunidad...quizá algún dia venga, aunque en este país de extremos ideológicos casi decimonónicos de lo rancios ya, lo dudo...


Decisión muy lícita.
Subir
ratio Baneado
#1190 por ratio el 04/02/2015
#1188 :lol:
Subir
dreamtopia
#1191 por dreamtopia el 04/02/2015
Minuto777 escribió:
no pienso votar a nadie que no considere que me representa, esperare mi oportunidad


Muy respetable lo que dices y en mi opinión bastante lógico. Por mi parte, teniendo en cuenta como está el patio y teniendo bastante claro que la abstención activa sólo ha beneficiado a los de siempre, tengo claro que iré a votar. Aunque ningún partido me represente al 100%, creo que eso es imposible a no ser que de repente alguno incluyera el "rock progresivo" como asignatura obligatoria... :desdentado: , pienso que darle un voto a opciones políticas alejadas de los partidos del Régimen, es de las pocas maneras que uno tiene de al menos intentar restarle algo de poder a la oligarquía casposa española extractora de rentas y a su séquito de redes clientelares de lameculos enchufados.
Subir
Usura
#1192 por Usura el 04/02/2015
Lo que me llama muchísimo la atención es que después de todo lo ocurrido en estos últimos años, el PP siga obteniendo tantísimos votos e incluso volvería a ganar las elecciones. Para mi votar al PP es estar de acuerdo con la corrupción y una forma de decir "si yo estuviera ahí también lo haría". Preocupante cuanto menos que haya tanta gente así.
Subir
Mari Carme L´oc
#1193 por Mari Carme L´oc el 04/02/2015
Reverendo escribió:
Preocupante cuanto menos que haya tanta gente así.


Todavía no son hispasónicos...
Subir
Usura
#1194 por Usura el 04/02/2015
#1193 Gran razonamiento.
Subir
mirco
#1195 por mirco el 04/02/2015
#1192

quizas tenga que ver con el ganado borreguil existente. Así nos va . . .
Subir
putator
#1196 por putator el 04/02/2015
#1192
Tampoco te creas mucho las encuestas.
Subir
Eduardoc
putator
#1198 por putator el 04/02/2015
#1197
Bienvenido sea.Jajajajaja
Subir
fast_attack
#1199 por fast_attack el 04/02/2015
#1197 El debilitar el poder político de la gente que tiene el poder económico es una cosa que comparten practicamente todas las corrientes políticas, salvo las de los los millonarios y los temerosos.
Subir
putator
#1200 por putator el 04/02/2015
HABLA EL ASESOR POLÍTICO DE CLINTON, KERRY Y AL GORE
Steve Jarding: “A Rajoy sólo le queda la estrategia del miedo. Podemos ha ganado ya”
Uno de los grandes estrategas de las campañas americanas y profesor en Harvard de los asesores de Rajoy augura que "Podemos ya ha ganado". "A día de hoy la gente tiene menos miedo al cambio que a la falta de cambio", defiende un estratrega que sólo ve una táctica viable para el PP: sembrar el miedo a la alternativa.
http://vozpopuli.com/actualidad/55955-steve-jarding-a-rajoy-solo-le-queda-la-estrategia-del-miedo-podemos-ha-ganado-ya
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas