PODEMOS (merece un hilo)

Max
#1306 por Max el 08/02/2015
Eduardoc escribió:
“¿Por qué ha presentado una complementaria? Eso sólo se hace si has defraudado y te han pillado, y no quieres que aumente la sanción”, escribió el usuario que inició el debate.


...pues el usuario que inició el debate no tiene ni pajolera idea de cómo funciona hacienda.

...yo he hecho declaraciones de 3 años anteriores porque no las hice y me salía a devolver. Se paga una multa por fuera de fecha....y punto...y cobras lo que te corresponde.

...Monedero lo que ha hecho es pagar tarde. Y no es porque "le han pillado", si le hubiesen pillado estaría en "vías de apremio", con lo que nada de nada.

...aunque lo haya hecho fuera de plazo, mientras sea antes que la reclamación de la propia hacienda.....se joden porque no figura ningún expediente sancionador por fraude.

...por eso mentaba a Montoro. Básicamente le decía "que se la pelara", que él ya había pagado. Y NO MENTÍA.....EL JODÍO YA HABÍA PAGADO.

...buscar brujas donde no las hay y que con el tiempo se conozca quien es "el coco", será provechoso. Cada vez más según vayan sacando más trapos. Eso sí, esperando que esos trapos sean sucios hay mucha gente.....y suelen ser los que visten completamente manchados.

...algunos peperos están acojonados no por perder el poder.....sino por entrar en la cárcel cuando salga todo su choriceo. No se pueden hacer unas diligencias durante años para que prescriban.....cuando con 3 meses permiten un desahucio. Es para liarse a tiros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
40db
#1307 por 40db el 08/02/2015
Totalmente de acuerdo Max!

Saludos!!
Subir
Viva el Mal
#1308 por Viva el Mal el 08/02/2015
lastsystem escribió:
La guillotina es la madre de la democracia - Pablo Iglesias


Estamos muy jodidos para que la gente siga a alguien que dice algo así.
Subir
D4v
#1309 por D4v el 08/02/2015
#1302 ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
10488402_432062946950450_1692476021303025365_n.jpg
Subir
D4v
#1310 por D4v el 08/02/2015
Max escribió:
.algunos peperos están acojonados no por perder el poder.....sino por entrar en la cárcel cuando salga todo su choriceo
exactamente es eso y en esa tela de araña están metidos casi todos los partidos,periódicos,televisiones,de todo,todo el teje maneje que han usado para desprestigiar a podemos se a pagado con dinero robado,mas el que ya sabemos que han robado anteriormente,vamos que como gane Podemos con mayoría absoluta van a tener que hacer unas cuantas cárceles mas en españa.
Subir
D4v
#1311 por D4v el 08/02/2015
#1308 Mejor te seguimos a ti,vuelvo a repetir,podemos somos mucha gente y las decisiones las tomamos la gente,no Pablo Iglesias,todo se somete a votación,no como hace el Pp que hace lo que le sale de los huevos cuando le sale de los huevos.
Subir
D4v
#1312 por D4v el 08/02/2015
Max escribió:
cuando con 3 meses permiten un desahucio. Es para liarse a tiros
Si,mientras estos hijos de su reconcha madre tienen casas en madrid y les pagan 1500€ de dieta para vivir en madrid,a la gente los desahucian con bebes y todo,para liarse a tiros es suave la expresión.
Subir
Damanta
#1313 por Damanta el 08/02/2015
Max escribió:
...algunos peperos están acojonados no por perder el poder.....sino por entrar en la cárcel cuando salga todo su choriceo. No se pueden hacer unas diligencias durante años para que prescriban.....cuando con 3 meses permiten un desahucio.

Ahí está el detalle.... (el resaltado es mío)
Subir
chema001
#1314 por chema001 el 08/02/2015
Pues nada, ¡¡¡¡una romería en honor a San Juan Carlos!!!! Que él jamás tuvo la intención de pagar MENOS de lo que tenía que pagar... y ha rectificado por ser el más generoso de los generosos de los generosos del mundo mundial (no porque saliera la información en prensa, claro que no). Es más, fijaos si es altruista y dadivoso que ingresó el dinero en su cuenta personal en vez de en la de la empresa (sí, esa que decían que era tan legal y que por eso al final ha hecho la complementaria y ha terminando pagando por IRPF -cosa que se negaba aquí que tuviera que hacerlo-).

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/07/54d557c0ca47414c658b4587.html

Esto es como convencer a un creyente de lo contrario: "Por la fe, el hombre somete completamente su inteligencia y su voluntad a Dios. Con todo su ser, el hombre da su asentimiento a Dios que revela." Cámbiese Dios por el partido político de turno y listo.

Juan Carlos Monedero: 'Pensamos en defraudar a Hacienda si sabemos que no nos vigilan'. Eso, escrito en el libro que presentó el mismo día que fundó su empresa para tributar menos.

http://www.elmundo.es/economia/2015/02/08/54d5df8a268e3e00478b4570.html

¡¡Viva Juan Carlos!!
Subir
D4v
#1315 por D4v el 08/02/2015
chema001 escribió:
Pues nada, ¡¡¡¡una romería en honor a San Juan Carlos!!!! Que él jamás tuvo la intención de pagar MENOS de lo que tenía que pagar...
el que este libre de pecado que tire la primera piedra¿o tu eres un ser inmaculado y 100% honrado?
Subir
D4v
#1316 por D4v el 08/02/2015
#1314 Buenas fuentes macho,super fiables,no huele nada a facha,pero nada de nada. :lol: Y no defiendo a Monedero,me cae como el puto ojete,lo que me interesa es que dejéis de poner cosas que dan vergüenza ajena,si ha defraudado ya le meterán un palo por el culo,cosa que a otros que han defraudado no les a pasado nada,a el si le pasara,esa es la suerte de ser Monedero.
Subir
D4v
#1317 por D4v el 08/02/2015
chema001 escribió:
Cámbiese Dios por el partido político de turno y listo.
y Dale,que Monedero no es Podemos leches,que nos la suda,que manía,lo que haga el no tiene nada que ver con Podemos o al menos a mi ese tío no me representa y te lo digo que estoy dentro y se lo que pasa dentro.
Subir
Eduardoc
#1318 por Eduardoc el 08/02/2015
chema001 escribió:
Esto es como convencer a un creyente de lo contrario: "Por la fe, el hombre somete completamente su inteligencia y su voluntad a Dios. Con todo su ser, el hombre da su asentimiento a Dios que revela." Cámbiese Dios por el partido político de turno y listo



Aleluya y amén... ;)
Subir
D4v
#1319 por D4v el 08/02/2015
Eduardoc escribió:
Aleluya y amén.
viva franco te a faltado decir.
Subir
chema001
#1320 por chema001 el 08/02/2015
#1315 Ni yo, ni tú, ni él, ni nadie... Por eso me llama la atención que Monedero, Iglesias, Errejón, etc. se erijan en el paradigma de la pulcritud y luego no tengan la decencia de reconocer que ha tenido que rectificar porque le han pillado. ¿Castos ellos y el resto casta? Pero no pasa nada: si queréis mantenerlos en el altar de la ética y la coherencia, allá vosotros. ¿Para qué se quiere el pensamiento crítico si ya se tiene fe?

Entiendo que me digas: los voy a votar porque creo en sus propuestas, porque se necesita un cambio, porque estoy decepcionado, etc. Pero no, aquí algunos hablan de una raza superior de comportamiento intachable... Hay declaraciones que recuerdan a las de Butragueño hablando del Ser Superior.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas