El 100% de la maquinaria mediática del régimen funcionando con las calderas a toda máquina contra Podemos e incluso con la ayuda desinteresada de algún "recibidor" de subvenciones o paguitas en los foros y aún así, sigue subiendo en las encuestas...
Me da que el triunfo de Podemos en las elecciones va a ser más sencillo que pegar a una borracha en un túnel.
Lo de las pagas de medios o partidos a miembros en foros de cierto tamaño también lo he pensado yo más de una vez.
A mí que me registren, como a los de Podemos, como ellos se valen del entusiasmo popular, yo de mis sospechas, de mi desconfianza, y reconozco a otros méritos que no creo que sea el único en reconocerlos.
En foros como burbuja.info campan los community managers de PP y PSOE (entre otros) a sus anchas.
Puedo estar de acuerdo contigo en varios puntos, sobre todo en que la quiebra es inevitable, (qué cosas el argumentar, expresarse con corrección y pensar las cosas) puede que muchos otros, sin mucho desarrollo argumental lo sepan también y lo estén descontando, retrasar puede ser lo suficiente para que mi hija acabe la carrera, para mí esto es troncal y prioritario, yo ya puedo estar en la mierda, pero la Universidad de mis hijas por encima de todo.
Yo había pensado que aquí los puede haber.
Twitter se ha INUNDADO literalmente con nuevas cuentas, creadas hace apenas unos meses, con una actividad frenética retuiteando artículos contra Podemos y creando Memes y parodias de Monedero y compañía. Pero aún así, con todo eso, hoy los Trending Topics son #Suiza #HSBC #Falciani #SwissLeaks... La gente habla de lo que habla, por mucho que los medios se empeñen en seguir con la murga de Monedero o Errejon.
Pero es que lo de copar la red con sus guerreros ya lo hacen todos o casi todos los ejércitos de esta guerra por pillar la poltrona, creo yo...ya se dieron cuenta hace unos años de que había que adaptarse a los tiempos y poco a poco todos han ido formando sus web-warriors y activándolos. Y los de nuevo cuño han entrado a saco en la red directamente haciéndolo una de sus armas principales...
Yo no espero que el PP se vaya a ningún sitio más que a una sala de espera. Si entrase podemos, el primer paso que yo daría sería decirles a estos señores, que esperasen en la salita a que les llamasen, y uno a uno, ayuntamiento a ayuntamiento, concejalía a concejalía, empezaría a levantar alfombras y todo aquel que hubiese trincado de lo público, que son miles, a la carcel. Endurecería las penas por corrupción a un nivel similar a un atraco a mano armada o a una violación y empezaría a sacar a delincuentes de las calles desde el minuto 1. Ya vería tu lo rápido que se pondrían las pilas algunos.