¿A sacar delincuentes?, ¿con qué propósito?
¿A sacar delincuentes?, ¿con qué propósito?
Salsah escribió:Yo no espero que el PP se vaya a ningún sitio más que a una sala de espera. Si entrase podemos, el primer paso que yo daría sería decirles a estos señores, que esperasen en la salita a que les llamasen, y uno a uno, ayuntamiento a ayuntamiento, concejalía a concejalía, empezaría a levantar alfombras y todo aquel que hubiese trincado de lo público, que son miles, a la carcel. Endurecería las penas por corrupción a un nivel similar a un atraco a mano armada o a una violación y empezaría a sacar a delincuentes de las calles desde el minuto 1. Ya vería tu lo rápido que se pondrían las pilas algunos.
Minuto777 escribió:Aunque eso se podría rebatir fácilmente cambiando el orden de los fascistas y comunistas en tu frase
Minuto777 escribió:.no iba ni de lejos mi comentario por el lado (cansinamente) guerrero-politizado hacia donde pareces querer llevarlo todo últimamente
Minuto777 escribió:Desde luego del tono, si. Bye.
emilieitor escribió:Y la mayor equivocación del comunismo es pensar que cualquiera que está en su contra es fascista "per se"... digamos que existe un feedback mutuo...
alvarez escribió:Siempre y cuando sea verdad que han robado. Porque mucho me temo que la manera de hacer las cosas aquí es dar por sentado que los que no son los tuyos son los malos y hay que quitarlos, de hecho es lo que hace el PP con los demás.
Ricardo F. Colmenero en El Mundo escribió:...SI PODEMOS GANARA las elecciones, dejarían España con un 25% de paro. La corrupción estaría tan instalada en su estructura que hasta su tesorero pagaría sobres en B a los Monedero, Errejón y Pablo Iglesias, por no hablar de las obras de reforma de su sede. Sostiene Carvajal que si Podemos ganara las elecciones sus ministros acabarían trabajando para las multinacionales a las que habrían beneficiado mediante concursos fraudulentos. Se meterían a banqueros que timarían a jubilados, analfabetos y ciegos. Y crearían tarjetas de crédito con dinero negro para comprar putas y lencería.
Si Podemos ganara las elecciones se gastarían millones en levantar edificios inútiles, redes de tren, carreteras y aeropuertos con presupuestos inflados. A los presidentes autonómicos les tocaría la lotería. Muchas veces. Vivirían en Palacetes, navegarían con narcotraficantes, abrirían cuentas en Suiza y tendrían testaferros que guardarían el dinero en latas de Cola-Cao enterradas en el jardín.