PODEMOS (merece un hilo)

Emilio
#1441 por Emilio el 10/02/2015
#1426 El ABC hace mucho (muuuuuuucho) tiempo que perdió el sentido del ridículo. 150 euros por semana para cada uno por impartir un máster. Vamos, que más valdría que se hubieran dedicado a la fontanería como autónomos, que eso lo ganaban en dos tres horas. Cincuenta euros me cobró un fontanero por cambiar el mecanismo de la cisterna y no estuvo ni veinte minutos.

Lo que hay que oir...Y leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#1442 por Max el 10/02/2015
...dibujos animados :comer:

Subir
Minuto777
#1443 por Minuto777 el 10/02/2015
Max escribió:
...y sabes por qué? Porque la mayor equivocación que tiene el fascismo es pensar que cualquiera que está en su contra es comunista "per sé" .


Aunque eso se podría rebatir fácilmente cambiando el orden de los fascistas y comunistas en tu frase, ni voy a entrar en eso...no iba ni de lejos mi comentario por el lado (cansinamente) guerrero-politizado hacia donde pareces querer llevarlo todo últimamente...únicamente lo decía en el sentido de que da igual con que piel te vistas, al final y en el fondo llegado el momento, a todos los mueve lo mismo lo vendan como lo vendan...

Pero vamos, que ni sigo...

Max escribió:
...creo que "su señoría" habrá tomado nota.


Desde luego del tono, si. Bye.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1444 por Marqués de Rabotieso el 10/02/2015
Emilio Galsán escribió:
Cincuenta euros me cobró un fontanero por cambiar el mecanismo de la cisterna y no estuvo ni veinte minutos.


Pues....

- Desplazamiento.
- Pieza.
- Mano de obra + IVA.

Hasta fue generoso.
Subir
Usura
#1445 por Usura el 10/02/2015
#1444 La verdad que no fue caro. Todavía me estoy riendo con la noticia del ABC, ¡dios mío 600 € a repartir, ya tenemos titular!
Subir
Mari Carme L´oc
#1446 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
#1440

Ni tú enarboles determinadas banderas, te conozco poco, pero lo suficiente como para saber que, si fuera cierto que estos de Podemos fueran lobos disfrazados de cordero y nos venezuelizaran, como predicen los cavernarios agoreros, el primero que saltaría serías tú.
Que tenemos una edad y unos gustos de los que no nos apea ni dios y tù, siendo tan hincha para algunas cosas, no puedes estar ahí cómodamente.
Otro votante ocasional: Máx, cuando la gente llevara un año pasándolas putas con ellos, o, lo que es peor, acojonada por alguna metedura de pata, se iban a ver pérdidas de apoyos.
Por suerte, a última hora se lo pensará el electorado y seguiremos con lo de siempre.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1447 por Marqués de Rabotieso el 10/02/2015
Carmelopec escribió:
si fuera cierto que estos de Podemos fueran lobos disfrazados de cordero y nos venezuelizaran


¿Insinúas que esto podría llenarse de venezolanas de 25 años? FIRMO.
Subir
Mari Carme L´oc
#1448 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
#1447
No todas son mises, las hay también bastante orcos.
Subir
Ed_Saxman
#1449 por Ed_Saxman el 10/02/2015
Carmelopec escribió:
Que tenemos una edad y unos gustos de los que no nos apea ni dios

Es desde luego imposible obviar el hecho de que el grueso del electorado ha sido adoctrinado bajo un régimen nacionalcatólico, del que no pueden sustraerse. Son traumas que quedan de por vida.

Recordaré a Malcolm X cuando habla de los negros "tio Tom" para ilustrar esa suerte de síndrome de estocolmo. "Vivan las caenas", en versión española:

Queremos hablar clara y directamente en un lenguaje que todo el mundo pueda entender con facilidad. Todos hemos estado de acuerdo esta noche en que este pais tiene un problema muy serio. El problema que tiene este sistema somos nosotros. Nosotros somos su problema.

Así es, somos gente negra, los llamados negros; ciudadanos de segunda, ex-esclavos, Tú no eres más que un esclavo, no te gusta que te lo digan. Pero ¿qué otra cosa eres?


Para entenderlo hay que recordar las diferencias entre el negro doméstico y el negro del campo en los tiempos de la esclavitud. Había dos clases de esclavos: el negro doméstico y el negro del campo.
Los negros domésticos vivían en la casa del amo, vestían bastante bien, comían bien porque comían de su comida. las sobras que él dejaba. Vivían en el sótano o en el desván, pero vivían cerca del amo y querían al amo más de lo que el amo se quería a sí mismo. Daban la vida por salvar la casa del amo, y más prestos que el propio amo.

Se identificaba con el amo más de lo que el propio amo se identificaba consigo mismo. Y si tú le decías al negro doméstico: “Vamos a escaparnos“, el negro doméstico te miraba y te decía: “Hombre, estás loco, ¿ qué es eso de separarnos?, ¿dónde hay mejor casa que ésta?, dónde voy a encontrar mejor ropa que ésta?, ¿dónde puedo comer mejor comida que ésta?” Ese era el negro doméstico.

En aquellos tiempos lo llamaban “domestic nigger”. Y así los llamamos ahora, porque todavía tenemos unos cuantos niggers domésticos por ahí.

El negro doméstico moderno quiere a su amo. Quiere vivir cerca de él. Está dispuesto a pagar treinta veces el precio verdadero de una casa con tal de vivir cerca de su amo. Y si viene alguien ahora mismo y te dice. “Vamos a separarnos “, le dices lo mismo que decía el negro doméstico en la plantación: “, Qué es eso de separarnos “¿De Estados Unidos, de este hombre blanco tan bueno?, ¿dónde vas a conseguir mejor trabajo que el de aquí?” Eso es lo que dices, ¿ no es cierto? “No dejé nada en África “, eso es lo que dices. ¡Sí, dejaste los sesos en África, hombre!

En esa misma plantación estaba el negro que laboraba los campos. Los negros del campo. Ellos eran las masas. Siempre había más negros en los campos que en la casa. El negro del campo vivía en un infierno, comía sobras. En la casa del amo se comía carne de puerco de la buena. Al negro del campo no le tocaba más que lo que sobraba de los intestinos del puerco. Hoy en día eso se llama “menudillos “. En aquellos tiempos lo llamaban por su nombre: ‘tripas’.

Al negro del campo lo apaleaban desde la mañana hasta la noche; vivía en una choza, en una casucha, usaba ropa vieja de desecho. Odiaba al amo. Digo que odiaba al amo. Era inteligente.

Si ibas con el negro del campo y le decías: “Vamos a escaparnos, vámonos de aquí”, el no preguntaba: “A dónde vamos?” sólo decía:
“Cualquier lugar es mejor que este”.

Actualmente tenemos negros del campo en Estados Unidos. Yo soy un negro del campo. Las masas son negros del campo. ...

Igual que el amo de aquellos tiempos usaba a Tom -al negro doméstico- para mantener a raya a los negros del campo, el mismo viejo amo tiene hoy a negros que son mas que tíos Tom modernos, tíos Tom del Siglo XX, para mantenernos a raya a tí y a mí, para tenernos controlados, y mantenernos pasivos y sumisos.


Malcolm X : "Mensaje a las Bases"

Carmelopec escribió:
Por suerte, a última hora se lo pensará el electorado y seguiremos con lo de siempre.

Esa suerte es la que desea y necesita el régimen para perpetuarse, y para ello emplea toda la maquinaria propagandística del estado y la de medios afines de intoxicación informativa, esa caverna mediática que ya controla todos los canales de televisión y la práctica totalidad de la prensa impresa o digital, a la que se suma el ejército de domestic niggers facilitándoles el trabajo a pie de foro, o redes sociales.

Menuda suerte nos espera de seguir con lo de siempre! La suerte del ahorcado, que después de muerto, se columpia.
Subir
emilieitor
#1450 por emilieitor el 10/02/2015
Alguien escribió:
...y sabes por qué? Porque la mayor equivocación que tiene el fascismo es pensar que cualquiera que está en su contra es comunista "per sé"


Y la mayor equivocación del comunismo es pensar que cualquiera que está en su contra es fascista "per se"... digamos que existe un feedback mutuo...
Subir
Ed_Saxman
#1451 por Ed_Saxman el 10/02/2015
#1450 Quien piensa en términos binarios, es que ha sido programado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1452 por Marqués de Rabotieso el 10/02/2015
#1448 A esa edad las posibilidades de que vengan chatis güenas es enorme. Con 50 se pone jodida la cosa.
Subir
Salsah
#1453 por Salsah el 10/02/2015
Perdon, me equivoque de hilo... :oops: :oops:
Subir
emilieitor
emilieitor
#1455 por emilieitor el 10/02/2015
http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/07/545cfedaca4741c26a8b456f.html

Ja ja ja... estos de El Mundo son unos cachondos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas