PODEMOS (merece un hilo)

Mari Carme L´oc
#1321 por Mari Carme L´oc el 08/02/2015
Estos hilos , al final y al principio, no benefician en nada a la temática troncal de estos foros.
Enfados, acusaciones, desconfianza entre usuarios y otros males, pocos bienes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chema001
#1322 por chema001 el 08/02/2015
#1316 Si no fuera porque paso olímpicamente de las opiniones que pueda tener cualquiera de mí, te diría que esa frase da miedo. ¿Ya estamos con el dedo de "esa fuente es facha"? ¿Era "El Mundo" facha cuando hablaba de la Infanta, de Gurtel, del caso Palma Arena, etc.? ¿Es facha sólo ahora porque toca a uno de la Santísima Trinidad? ¿Fue facha la información de El Plural -que fue quien abrió el caso-? ¿Me envías, ya que no eres facha, al gulag?
Subir
chema001
#1323 por chema001 el 08/02/2015
#1321 Tienes razón y, como no tengo más que aportar, nos vemos por otros hilos.
Subir
Mari Carme L´oc
#1324 por Mari Carme L´oc el 08/02/2015
chema001 escribió:
¿Me envías, ya que no eres facha, al gulag?


Eso en un foro en el que hay mucha moderación, cierto respeto, no tan mal rollo; imaginemos lo que puede ser esto entre desconocidos, la verdad es qe el mensaje de Podemos tiene un alto contenido revanchista, peligrosamente revanchista.
Subir
Eduardoc
#1325 por Eduardoc el 08/02/2015
Carmelopec escribió:
Estos hilos , al final y al principio, no benefician en nada a la temática troncal de estos foros.
Enfados, acusaciones, desconfianza entre usuarios y otros males, pocos bienes.

Si, realmente es así, ahora lo que faltaba aquí es que me trataran de franquista....

Me retiro del post

Saludos
Subir
chema001
#1326 por chema001 el 08/02/2015
Pido disculpas, D4v, por el comentario. Lo siento.
Subir
ratio Baneado
#1327 por ratio el 08/02/2015
chema001 escribió:
Pero no, aquí algunos hablan de una raza superior de comportamiento intachable...


Hasta ahora solo lo has afirmado tu semejante cosa.
Aqui la gente lo que hace es defender a un partido de las acusaciones falsas a las que estan sometidos,nada mas. Deamtropia no es partidario de podemos,pero no cae en esas chorradas en las que caen otros.
Subir
Mari Carme L´oc
#1328 por Mari Carme L´oc el 08/02/2015
Como soy un conservador mojigato y facha, encima afilado a Ciudadanos, como alguno bien sabe (y retiene) enlazo esto, claro, son liberales capitalistas, las inversiones van a venir de Marte o de suscripciones populares.

http://www.expansion.com/2015/02/06/economia/1423256612.html
Subir
D4v
#1329 por D4v el 08/02/2015
chema001 escribió:
si queréis mantenerlos en el altar de la ética y la coherencia, allá vosotros
de momento son menos ladrones que los otros,todo se vera,los políticos son políticos,pero antes de demonizarles hay que ver que hacen ,a los otros dos ya los hemos visto,es solo eso,al menos yo no confió que me vayan a sacar de pobre,pero que le metan por el culo un árbol entero a los que me han llevado a esta situación,en eso si que confió,¿venganza?puede ser pero es lo que hay y si esto no cambia al final habrá una guerra civil y yo por españa no me mato pero por mi familia si.
Subir
D4v
#1330 por D4v el 08/02/2015
chema001 escribió:
aquí algunos hablan de una raza superior de comportamiento intachable... Hay declaraciones que recuerdan a las de Butragueño hablando del Ser Superior.
no es mi caso,solo me fio de mi y poco,hasta yo me la puedo jugar a mi mismo,muchos palos en esta vida como para fiarme de alguien a estas alturas.
Subir
D4v
#1331 por D4v el 08/02/2015
#1321 asi somos los españoles,individualistas,es la clave de nuestro fracaso¿si todos nos uniéramos en contra de toda esta mierda creer que nos iría tan mal?no,lo que pasa que cada uno tiene su razón y así nos va,si no hacemos piña no hacemos nada y así a sido siempre.
Subir
D4v
#1332 por D4v el 08/02/2015
chema001 escribió:
¿Es facha sólo ahora porque toca a uno de la Santísima Trinidad?
es facha desde el momento que coge dinero sucio de un gobierno sucio para desprestigiar al enemigo,sea quien sea el enemigo,no le voy a poner ni nombre.
Subir
D4v
#1333 por D4v el 08/02/2015
#1324 yo no he sido el que a empezado a poner vídeos y echar pestes sobre Podemos,tal vez podría ser un hilo comentando como va Podemos y como se lo están montando,no poniendo vídeos y noticias manipuladas,si fuera el foro del Psoe y viera las mismas malas artes diría lo mismo.
Subir
D4v
#1334 por D4v el 08/02/2015
Eduardoc escribió:

Si, realmente es así, ahora lo que faltaba aquí es que me trataran de franquista....
he dicho que solo faltaba que dijeras x no que lo hayas dicho.
Subir
D4v
#1335 por D4v el 08/02/2015
Carmelopec escribió:
las inversiones van a venir de Marte o de suscripciones populares
no,mejor van a venir de la deuda que esta generando el pp,nadie va a querer saber nada de un país endeudado hasta las cejas y la economía resucita activandola,no machacándola.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas