Enfados, acusaciones, desconfianza entre usuarios y otros males, pocos bienes.
PODEMOS (merece un hilo)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#1316 Si no fuera porque paso olímpicamente de las opiniones que pueda tener cualquiera de mí, te diría que esa frase da miedo. ¿Ya estamos con el dedo de "esa fuente es facha"? ¿Era "El Mundo" facha cuando hablaba de la Infanta, de Gurtel, del caso Palma Arena, etc.? ¿Es facha sólo ahora porque toca a uno de la Santísima Trinidad? ¿Fue facha la información de El Plural -que fue quien abrió el caso-? ¿Me envías, ya que no eres facha, al gulag?
Carmelopec escribió:Estos hilos , al final y al principio, no benefician en nada a la temática troncal de estos foros.
Enfados, acusaciones, desconfianza entre usuarios y otros males, pocos bienes.
Si, realmente es así, ahora lo que faltaba aquí es que me trataran de franquista....
Me retiro del post
Saludos
Baneado
chema001 escribió:Pero no, aquí algunos hablan de una raza superior de comportamiento intachable...
Hasta ahora solo lo has afirmado tu semejante cosa.
Aqui la gente lo que hace es defender a un partido de las acusaciones falsas a las que estan sometidos,nada mas. Deamtropia no es partidario de podemos,pero no cae en esas chorradas en las que caen otros.
Como soy un conservador mojigato y facha, encima afilado a Ciudadanos, como alguno bien sabe (y retiene) enlazo esto, claro, son liberales capitalistas, las inversiones van a venir de Marte o de suscripciones populares.
http://www.expansion.com/2015/02/06/economia/1423256612.html
http://www.expansion.com/2015/02/06/economia/1423256612.html
chema001 escribió:de momento son menos ladrones que los otros,todo se vera,los políticos son políticos,pero antes de demonizarles hay que ver que hacen ,a los otros dos ya los hemos visto,es solo eso,al menos yo no confió que me vayan a sacar de pobre,pero que le metan por el culo un árbol entero a los que me han llevado a esta situación,en eso si que confió,¿venganza?puede ser pero es lo que hay y si esto no cambia al final habrá una guerra civil y yo por españa no me mato pero por mi familia si.si queréis mantenerlos en el altar de la ética y la coherencia, allá vosotros
chema001 escribió:no es mi caso,solo me fio de mi y poco,hasta yo me la puedo jugar a mi mismo,muchos palos en esta vida como para fiarme de alguien a estas alturas.aquí algunos hablan de una raza superior de comportamiento intachable... Hay declaraciones que recuerdan a las de Butragueño hablando del Ser Superior.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas