PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#1351 por Last System el 08/02/2015
A ver , el problema que tenemos , es que el que hace algo mal no dimite ni echandole agua caliente , no ??

Soluccion ??? ....referéndums !

Si yo fuera Monedero , haría un referéndum para que la gente afiliada a su partido (ya que no gobierna) decida si le echan o no !

Si los afiliados deciden si ,...pues a la puta calle
Y si deciden no ,...entonces seria un Zasss en toda la boca a los ladrones de la mierdacracia !

Y cuando se este gobernando , la decisión seria de todos los españoles y no esperar 4 años !

Un referéndum y a la puta calle !!
Y no este engañabobos de..... " lo decide uno mismo"
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
putator
#1352 por putator el 08/02/2015
lastsystem escribió:
Si yo fuera Monedero , haría un referéndum para que la gente afiliada a su partido (ya que no gobierna) decida si le echan o no !

Lo del referéndum esta bien, pero los gobernantes y dirigentes de partidos políticos, tendrían que dimitir aunque solo fuera por vergüenza torera.
Subir
D4v
#1353 por D4v el 08/02/2015
a mi lo que mas patético me parece es que la gente este criticando un supuesto futuro cuando deberíamos de criticar el presiente que esta de mierda hasta los topes,ese tendría que ser el debate y no si los que intentan entrar son o dejan de ser,mejor podríamos cortar los huevos a los que ya sabemos a ciencia cierta lo que son por que ya lo han demostrado.
Subir
ratio Baneado
#1354 por ratio el 08/02/2015
Si hay algo que salta a la vista por aqui,es un machaqueo anti-podemos,en vez de defender los argumentos,politicas e politicos de su partido prefe.. Es mas,si cierran el hilo mejor...
Subir
Endre
#1355 por Endre el 08/02/2015
#1353

Y exigir que no prescriba ningún delito. Todavía hay mucho que limpiar de legislaturas pasadas y ministros que han usado el CNI en beneficio de sus propias empresas.
Subir
Last System
#1356 por Last System el 08/02/2015
putator72 escribió:
Lo del referéndum esta bien, pero los gobernantes y dirigentes de partidos políticos, tendrían que dimitir aunque solo fuera por vergüenza torera.


si este es el problema gordo que tenemos ...que ni por vergüenza se van !

A mi me hace mucha gracia cuando veo decir a los periodistas o la gente , que quieren razones o que se expliquen en el congreso o en las entrevistas estos sinvergüenzas

¿Pero estamos tontos ?? ..si son ladrones , sinvergüenzas y mentirosos que esperas de ellos ??...que te digan la verdad ??

Hay que ser muuuuy tonto ! ...vamos !!
Subir
KlausMaria
#1357 por KlausMaria el 08/02/2015
Carmelopec escribió:
Como soy un conservador mojigato y facha, encima afilado a Ciudadanos, como alguno bien sabe (y retiene) enlazo esto, claro, son liberales capitalistas, las inversiones van a venir de Marte o de suscripciones populares.


D4v escribió:
no,mejor van a venir de la deuda que esta generando el pp,nadie va a querer saber nada de un país endeudado hasta las cejas y la economía resucita activandola,no machacándola.


Hombre, tiene cierta lógica... los inversores son gente que te da dinero con ciertas garantías de recuperarlo. Si tienes encuestas que ponen en el gobierno a un partido que predica no devolver la deuda (ilegítima, sea eso lo que sea) pues como que no anima mucho a meter pasta ahí.

Ya te digo yo que los fans de Tsipras no tienen más que apoyarle invirtiendo sus ahorros en deuda griega... que está a un tipo muy atractivo :-) si algún día te lo pagan y no te hacen una quita, claro.

Para reactivar la economía necesitas dinero. Que puede salir de una profunda reforma fiscal que realmente ponga el peso sobre los que más ingresan. Y no me refiero a desplazar los porcentajes de la clase media si no de la oligarquía (La Casta). El estilo de vida de un profesional liberal que ingresa 300mil anuales nos puede parecer hasta insultante en los tiempos que corren, pero en realidad paga como todos (o en realidad son los que más pagan)... el problema son las empresas y oligarcas que NO pagan.

Pero aun así sería insuficiente, sin inversión

No quiero esto decir que uno esté de acuerdo con la Troika o con que los fondos de inversión dicten nuestra política. Pero llegado el extremo la alternativa es la autarquía, yo me lo guiso yo me lo como, todo con recursos propios... que por cierto le fue muy bien al tío Paco para mantenerse en el poder y en general muy mal a la economía española y por extensión a todos los demás españolitos. O curiosamente es lo que hace Venezuela. Nuestro problema es que ni siquiera tenemos petróleo.

9b5418caa4e7524c2e301c892befd-4045124.jpg

Las estimaciones de resultados que vienen en El País traen algunas cosas curiosas.

fc465eda4de4ef72d7cadf26cf08a-4045124.png

Ciudadanos se está disparando. ¿Los descontentos que no comulgan con los modos y maneras de Podemos están refugiándose en Ciudadanos?. Hace un par de días mi mujer me decía, ¿qué hacer, no votar?, ¿votar a Podemos aunque no me gusten?... Ciudadanos podría ser una alternativa no tan "casta" como UPyD.
Subir
putator
#1358 por putator el 08/02/2015
Unos de los miedos que tienen los dos partidos mayoritarios hasta la fecha, es que entre uno nuevo y vea lo que hay debajo de la alfombra.En ningún país del mundo desarrollado, un gobierno se hubiera atrevido a censurar una comisión de investigación por una caso tan grave como es el de Bankia.Esta claro, que si esto saliera a la luz,se quedarían las cárceles de este país sin aforo.Lo de Bankia es solo un caso, imagínate toda la mierda que hay en este puto país que nunca saldrá a la luz.
Subir
Mari Carme L´oc
#1359 por Mari Carme L´oc el 08/02/2015
dreamtopia escribió:
¿Tú crees Carmelo?


Se, entreveran un contenido económico que no puede ser sino socialdemócrata con un discurso radical, rupturista, de renovación fruto de una mezcla de aspiraciones puristas de penenes de políticos, asambleas de barrio y errores ajenos que se lo ponen a huevo, son capaces de agitar los que sea para tener su ocasión, que esto de la ocasión (sea por falta de pudor o de ansias de poder en algunas personas, en estos no parece en realidad que tanto), debe ser la madre del cordero.

En realidad son gente estudiada, de clase inequívocamente media, Errejón un estudiante, como el de Curro Jiménez, en lo de estudiante, Iglesias hijo de gente de izquierda parlamentaria algo obsesionado con la política y con algunos pisos por parte de padre y de madre, normalitos, de Vallecas; pero con varios pisos que heredar, no es delito, es herencia, Monedero un izquierdista esmerado y cañí de Moncloa sin escrúpulos (lo cito como elogio, los escrúpulos son de escrupulosos y meapìlas), me cae bien, tiene un estilo cada vez más escaso.

Lo malo no son Podemos, ya lo he escrito varias veces, es la maldad de sus oponente; pero sobre todo del vil populacho, que como le falte un poquito de lo que se le había hecho creer que era suyo (no se porqué, bueno, sí, por la economía de mercado y ese capitalismo que tanto critican), está dispuesto a lo que sea, eso me da miedo, la envidia, el chaqueterismo, el hacer lo que sea por que le den a uno su ración, la vileza, la incultura, la España profubda, a la que sólo alguien se ha opuesto y ha hecho algo por que dejara de serlo: EL PSOE.
Subir
Tabu Playtime
#1360 por Tabu Playtime el 08/02/2015
Alguien escribió:
Grecia podría exigir a Alemania la deuda de la Segunda Guerra Mundial


http://www.teinteresa.es/mundo/Grecia-Alemania-deuda-Segunda-Guerra-Mundial_0_1293471134.html


Ya estuvo bien de perdonar ...
Subir
Last System
#1361 por Last System el 08/02/2015
#1354

Aquí deberían hablar solo aquellos que se han sentido engañados por el gobierno, los que no han votado nunca al PP o Psoe o no son afiliados a estos partidos y los que son de otra fuerza política que nunca ha gobernado

Los Peperos ladrones y los Sociolistos deberían estar calladitos y de dar consejos u opiniones a su familia como mucho !! ...y poco mas !!

Porque su opinión no vale una puta mierda , con una deuda PIB como la que tenemos !
Subir
Tabu Playtime
#1362 por Tabu Playtime el 08/02/2015
#1357

Me cago en la ostiar, el rey español, ese que fue a dar el pésame al dictador cabrón monarca de Arabia Saudi, que bien visto está, ...
Subir
KlausMaria
#1363 por KlausMaria el 08/02/2015
putator72 escribió:
censurar una comisión de investigación por una caso tan grave como es el de Bankia.Esta claro, que si esto saliera a la luz,se quedarían las cárceles de este país sin aforo.Lo de Bankia es solo un caso, imagínate toda la mierda que hay en este puto país que nunca saldrá a la luz.


Lo de Bankia es inmenso, por extensión de todas las cajas de ahorros. Ha sido el saqueo sistemático desde las grandes capitales hasta el último pueblo de provincias. El problema es que creo que la gente no se da cuenta de la magnitud de la estafa.

Y el sistema más o menos igual en todas partes,

1.- Pepito que por orden de Manolito compra unos terrenos por cuatro perras,
2.- plan urbanistico,
3.- la constructora de Manolito que le compra los terrenos a Pepito por una millonada financiado por La Caja de turno con el beneplácito de la política local...
4.- luego la urbanización nunca se hizo,
5.- la promotora de Manolito para este proyecto en suspensión de pagos,
6.- los terrenos se los ha quedado La Caja pero apenas valen nada.
7.- Y Pepito y Manolito se han repartido la millonada que La Caja les soltó, quizás incluso con alguna autoridad local.

Y Pepitos y Manolitos ha habido en TODOS y cada uno de los pueblos y ciudades de España, hablamos de decenas de miles si no de centenares de miles... y han trincado los ahorros del 60% a 70% de la población española, que eran los fondos que había en las Cajas. Y ahora en las Cajas no queda NADA, están completamente vacías. El "rescate" simplemente es dinero circulante para que puedan seguir operando y mantener una apariencia de normalidad, pero en realidad si los depositantes reclamasen su dinero se vería claramente que detrás no hay nada, es cartón piedra. Por eso las acciones de Bankia no valen el papel en el que están impresas.

Rato y Blesa pueden parecer Belcebú y Satanás (y probablemente lo son)... pero hay miles, decenas de miles de oportunistas que cada pueblo unos cuantos que han trincado la pasta bajo el esquema que estos montaron. Probablemente conozcáis a algunos... y NADIE les está investigando o persiguiendo. Trincaron la pasta y están tan ricamente.

Para afrontar algo así hacía falta una Causa General, una macroinvestigación y la disposición para meter en la carcel a unas cuantas decenas de miles de chorizos... tanto políticos como sobre todo promotores.
Subir
Last System
#1364 por Last System el 08/02/2015
Carmelopec escribió:
pero sobre todo del vil populacho, que como le falte un poquito de lo que se le había hecho creer que era suyo (no se porqué, bueno, sí, por la economía de mercado y ese capitalismo que tanto critican),


Es que a la mierdacracia a hecho creer a la gente que el capitalismo es bueno ,y ahora jode que los ahorros que tenemos en los bancos sirvan para pagar un deuda que no es nuestra .

Que quieres Carmelo?? ...que sigamos agachados y con los pantalones bajados ??

La propia mierdacracia acabara con la mierdacracia !!.....porque es eso ,.....mierda !!
Subir
Mari Carme L´oc
#1365 por Mari Carme L´oc el 08/02/2015
lastsystem escribió:
¿Que quieres Carmelo?


Irme a un país civilizado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas