PODEMOS (merece un hilo)

D4v
#1276 por D4v el 07/02/2015
Minuto777 escribió:
pero que alguno de ellos ya empiece a tener trapos sucios que justificar da un pelín que pensar, al menos conceder eso
en todos los sitios se cuecen habas
Minuto777 escribió:
tanto para creerse con derecho de cantar las 40 al resto de sus competidores para pillar sitio en El Gran Chollo a base de impartir lecciones de moralidad a todo dios desde sus alturas divinas e inmaculadas
que sepas que esas frases que gritan como las 40 son de gente que sabe,de gente que trabaja en hacienda,de funcionarios que han visto como se lo llevan calentito y de gente que esta hasta los huevos,no dicen lo que queremos oír si no lo que decimos,es mas como una herramienta que traslada nuestra voz mas allá de donde podemos llevarla nosotros mismos.
Minuto777 escribió:
pero me revienta que Podemos sea intocable para algunos y que todo se guay del paraguay cuando se habla de ellos, quitando importancia a cosas que si no fueran de los suyos como mínimo comentarios sarcásticos y acidos le darían.... y eso es como la prensa y los hooligans pseudo-periodistas del Real Madrid, que me hacen ser un poco mas anti madridista cada día....dia tras dia.
Yo soy afiliado de Podemos,casi militante(un amigo mio de la infancia lo es de Podem en castellon)y yo he dicho abiertamente que desde el segundo 0 ni me gusta monedero ni el echanirre ese como se llame,que para mi si no estuviera mejor,como si quiere ser dios en ciencias políticas,es contra producente para podemos este tío,lo de estar inmaculado no creo que exista nadie en este planeta con esa condición,pero de lo que nos quejamos es que rebuscan y rebuscaran a mas no poder y encima gente muy muy corrupta y el mensaje es claro,Podemos pregunta a la gente con su forma de actuar si queremos que esa gente que hace esas cosas nos gobierne,es así de simple,¿que luego nos tomen el pelo?pues serán entonces el tripartidismo sin mas,no tengo ni la mas mínima confianza en la gente de este pais,pero por intentarlo que no quede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#1277 por D4v el 07/02/2015
De momento le pese a quien le pese la única herramienta real que existe para fustigar al Pp es Podemos,así sea igual del corrupto que el Pp,cosa que es imposible,ya paso con el Psoe,se voto para castigar al Pp y esta vez se voto al Pp para castigar al Psoe(yo vote a izquierda unida) y ahora se va a votar a Podemos para lo mismo y como aun no se sabe si nos van a tomar el pelo creo que se merecen el beneficio de la duda,así de simple,sacaran mil y una mierda de ellos pero el ppsoe cuentan con mil millones de mierdas entre los dos.
Subir
Minuto777
#1278 por Minuto777 el 07/02/2015
chema001 escribió:
"hasta que la corrupción de "los míos" no nos escandalice más que la de "los otros", mal asunto".


Y por ultimo me remito a este quote pare decir que no es tan difícil decir "ostias, pues que cabrón, pero yo voy a seguir votandoles por tal tal y tal". Perfecto. O "que este tipo (no Monedero a la fuerza ni Podemos a la fuerza) este en mi partido? Que este tipo va a ensuciar mi ideología? Al paredón con él!", o simplemente "bueno, veremos a ver pero por si acaso la mosca detrás de la oreja me la ha puesto, que se ande al loro porque les votare pero iré a por él como sea cierto"...no se, un algo...quizá el Madrid perdió esta vez porque jugo peor no?

Si fueran los propios acólitos de una organización ideológica (por encima de las personas) los que se encargaran de limpiar "su casa" con igual o superior fiereza con la que se encargan de mirar debajo de los sillones de la ajena y afear cada mota de polvo, otro gallo cantaría...pero no, esto es un aguerra sucia en la que interesa taparles a lo tuyos y guarrear lo posible los demás...y este post va para todos, no solo para Podemos, pero sin excluirle tampoco, por supuesto...están en el juego...
Subir
D4v
#1279 por D4v el 07/02/2015
Minuto777 escribió:
Que este tipo va a ensuciar mi ideología? Al paredón con él!
Ya se que pasas de lo que escribo como de comer mierda pero antes y muchos post antes ya puse..........
D4v escribió:
y yo he dicho abiertamente que desde el segundo 0 ni me gusta monedero ni el echanirre ese como se llame,que para mi si no estuviera mejor
Subir
Netz
#1280 por Netz el 07/02/2015
f2e294ee247a891bee564d5957b36-4044521.jpg
Subir
D4v
#1281 por D4v el 07/02/2015
#1280 Corre Rajoy corre que te van a inflar a hostias.
Subir
Mari Carme L´oc
#1282 por Mari Carme L´oc el 07/02/2015
Pues a mí Monedero es que más me gusta de Podemos, es un poco Trosky de Moncloa; pero mundano, irónico, con un cierto aire exclusivo y excluyente, que comprendo que despierte desconfianza en este populacho que espera la toma de la Bastilla de parte de Podemos.
Subir
Salsah
#1283 por Salsah el 07/02/2015
Bueno qué, como está la cosa.... Entonces quedamos en que no hacer nada ilegal es deplorable siempre que lo haga uno de Podemos, no?

Madre mia como a alguno de Podemos le de algún dia por hacer algo ilícito... Os imagino a algunos saliendo con antorchas a la calle.


Está claro que somos los herederos de la Inquisición. En ningún país del mundo podría ocurrir lo que aquí.
Subir
Xenux
#1284 por Xenux el 07/02/2015
Pues a mi lo del voto de castigo me parece triste y demuestra que la gente ni tiene ideologia ni valores, se vota a alguien porque estas de acuerdo con sus planteamientos, no para fastidiar a otro.
Subir
Tabu Playtime
#1285 por Tabu Playtime el 07/02/2015
Salsah escribió:
Entonces quedamos en que no hacer nada ilegal es deplorable siempre que lo haga uno de Podemos, no?


Bien, entonces quedamos en que los de Podemos pueden ser incoherentes en sus planteamientos, siempre desde la legalidad y no se les puede criticar, ....

La ley apesta algunas veces, los cobardes se esconden baja las normas, ... prefiero a algunos ilegales sabios divergentes, jjj.
Subir
Tabu Playtime
#1286 por Tabu Playtime el 07/02/2015
Salsah escribió:
Está claro que somos los herederos de la Inquisición. En ningún país del mundo podría ocurrir lo que aquí.


Se permiten funerales de honor a la división azul nazi, y también tenemos homenajes a etarras, ....odio y violencia.
Subir
dreamtopia
#1287 por dreamtopia el 07/02/2015
Minuto777 escribió:
A ver, lo primero creo que te has excedido especulando sobre mis intenciones


Pues mil perdones... ;)

Minuto777 escribió:
Lo que yo quería expresar con dicha analogía es que todo camino tiene varios grados y nadie empieza por "la paliza" directamente...las cosas llevan su camino y se empieza por pequeños insultos, menosprecios, faltas de respeto, etc...hasta llegar a la paliza.


:-k
Minuto777 escribió:
Pero vamos, que a lo que iba es que el delito quizá tenga grados pero la inmoralidad no...solo eso..


El problema es que te empeñas en seguir empleando el término "DELITO" cuando según todo lo que ha salido en los massmierdas NO lo hay. Y mira que le tienen ganas... :D


Minuto777 escribió:
pero me revienta que Podemos sea intocable para algunos y que todo se guay del paraguay cuando se habla de ellos, quitando importancia a cosas que si no fueran de los suyos como mínimo comentarios sarcásticos y acidos le darían.... y eso es como la prensa y los hooligans pseudo-periodistas del Real Madrid, que me hacen ser un poco mas anti madridista cada día....dia tras dia.


Hombre, parece mentira que hables de la prensa del Real Madrid y hagas una anología de ésta con los "hooligans podemitas". Seguro que los podemitas tienen medios a su disposición con la misma fuerza y financiación que la central lechera. Ya no hablemos de los medios del pesebre del Régimen del 78 porque la comparación es de auténtico cachondeo. Seguimos con analogías como mínimo bastante forzadas.

Hablando de intocables me viene a la cabeza... :idea: que cierto expresidente de hispanistán factura las ganancias de sus conferencias y libros en una sociedad llamada "Fazmatella". Todavía no he escuchado, ni visto, ni leído a los habituales periodistas del Régimen nombrar este hecho. Oye, otra cosa... ¿no te llama la atención la vertiginosa rapidez en la notificación a Monedero? ¿Tampoco te llama la atención que sean funcionarios de aduana los que realicen esta notificación? Joder, para ser intocable, vaya con las molestias y especial atención que se están tomando determinadas instituciones públicas del Estado.
Subir
Last System
#1288 por Last System el 07/02/2015
alvarez escribió:
Pues a mi lo del voto de castigo me parece triste y demuestra que la gente ni tiene ideologia ni valores, se vota a alguien porque estas de acuerdo con sus planteamientos, no para fastidiar a otro.


Yo diría que los que votan a estos PPsoe son mas tontos que Pichote !!

Porque si votaron por sus planteamientos, entonces son todos unos ladrones !
Ya que los sueldos vitalicios ; ....pagar las multas de los coches oficiales ;..... ponerse ellos mismos el sueldo ;..financiarse las campañas electorales ;.... o gastarse dinero en cuadros pal congreso , etc....etc.... son decisiones aprobadas por los dos

Las cuentas ocultas del Congreso

http://www.eldiario.es/escolar/cuentas-ocultas-Congreso_6_51154907.html

El cuadro de Bono y la foto de Marín costarán 107.380 euros


http://politica.elpais.com/politica/2012/03/27/actualidad/1332875974_480557.html
Subir
mirco
#1289 por mirco el 07/02/2015
#1284
Mas triste es el borrego que seguirá votando al Psoe y PP.

Como ya se ha dicho, hay gente que no comulga con todo lo de Podemos pero al menos si eso es capaz (es la única opción con suficiente fuerza) para que empiecen a cambiar las cosas, ya sea por mayoria o por alianzas, ya ganamos bastante respecto de la mafia que tenemos instalada en décadas (Psoe, PP)
Subir
Mari Carme L´oc
#1290 por Mari Carme L´oc el 07/02/2015
#1287
dreamtopia escribió:
¿no te llama la atención la vertiginosa rapidez en la notificación a Monedero?

¿Y no puede ser porque sea un dinero obtenido fuera?, a lo de que sea través de aduanas me refiero.
En lo de la prisa sí que a mí también me extraña.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas