Minuto777 escribió:
pero que alguno de ellos ya empiece a tener trapos sucios que justificar da un pelín que pensar, al menos conceder eso
en todos los sitios se cuecen habas
Minuto777 escribió:
tanto para creerse con derecho de cantar las 40 al resto de sus competidores para pillar sitio en El Gran Chollo a base de impartir lecciones de moralidad a todo dios desde sus alturas divinas e inmaculadas
que sepas que esas frases que gritan como las 40 son de gente que sabe,de gente que trabaja en hacienda,de funcionarios que han visto como se lo llevan calentito y de gente que esta hasta los huevos,no dicen lo que queremos oír si no lo que decimos,es mas como una herramienta que traslada nuestra voz mas allá de donde podemos llevarla nosotros mismos.
Minuto777 escribió:
pero me revienta que Podemos sea intocable para algunos y que todo se guay del paraguay cuando se habla de ellos, quitando importancia a cosas que si no fueran de los suyos como mínimo comentarios sarcásticos y acidos le darían.... y eso es como la prensa y los hooligans pseudo-periodistas del Real Madrid, que me hacen ser un poco mas anti madridista cada día....dia tras dia.
Yo soy afiliado de Podemos,casi militante(un amigo mio de la infancia lo es de Podem en castellon)y yo he dicho abiertamente que desde el segundo 0 ni me gusta monedero ni el echanirre ese como se llame,que para mi si no estuviera mejor,como si quiere ser dios en ciencias políticas,es contra producente para podemos este tío,lo de estar inmaculado no creo que exista nadie en este planeta con esa condición,pero de lo que nos quejamos es que rebuscan y rebuscaran a mas no poder y encima gente muy muy corrupta y el mensaje es claro,Podemos pregunta a la gente con su forma de actuar si queremos que esa gente que hace esas cosas nos gobierne,es así de simple,¿que luego nos tomen el pelo?pues serán entonces el tripartidismo sin mas,no tengo ni la mas mínima confianza en la gente de este pais,pero por intentarlo que no quede.