y se nos olvida lo mejor...el envase
joder que envase...la naturaleza si sabe de marketing

chanete escribió:Si,pero de 100 años para atras,la nobleza y o los que podian permitirse comer carne a diario y de la roja,vivian menos años,que los pobres que tiraban mas de verdura
chanete escribió:Si,pero de 100 años para atras,la nobleza y o los que podian permitirse comer carne a diario y de la roja,vivian menos años,que los pobres que tiraban mas de verdura
31crew escribió:Si todo lo que comemos tuviera que ser beneficioso no tendriamos ni la mitad de habitos alimenticios actuales.
Alguien escribió:Tomo leche porque me gusta el sabor, bebo alcohol a saco porque me gusta tomar....
undercore escribió:de esto ya se hablo hara un mes mas o menos
el numero de articulos que hablan bien y mal de a leche son amplios
para esto no hay nada mejor que mirar la realidad...¿cuantos años lleva la humanidad consumiendo leche? ¿nos hemos extiguido por consumirla? pues entonces va a ser que tampoco es pa' tanto
harpocrates666 escribió:Hace varios años ya iba en un bus sentado al lado de un anciano que ya tenia sus años, de casi 90 por lo que recuerdo y sin mayor provocacion el comenzo a buscarme conversacion, me hablaba de sus hijos, de su vida y no se por que llego a este tema de la leche, el me comentaba que no recordaba alguna vez que hubiera consumido leche y me hablaba de los beneficios que esto traia. Lo que comentaba era que siempre fue un gran deportista, siempre destaco en atletismo y hacia notar que a sus casi 90 años se encontraba en perfecto estado. Pues no defiendo nada y para mi no era mas que un anciano cenil, pero que tal si tenia razon en lo que decia, claro nadie se va a morir por tomar leche ya que contiene muchos elementos presentes en otros alimentos, pero segun el punto de vista de este anciano el consumo de leche limita nuestras capacidades fisicas. Tiempo despues me encontre con un articulo que hablaba al respecto, pues le doy el beneficio de la duda al anciano.
born_oppenheimer escribió:
A los que comparan al ser humano con los animales, en su "adultez", hay que recordarles, que los animales suelen ser seres especializados en cuanto su alimentación, y por eso dejan de tomar leche cuando son adultos. El ser humano puede permitirse ese lujo ya que puede comer de todo. Los animales no.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo