Poderosas razones para no tomar Leche

undercore
#166 por undercore el 19/03/2010
pues a mi me dan ganas de comermelo jjijijiji

si no me como yo a la vaca...se la comera otro :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
joserockin
#167 por joserockin el 19/03/2010
JSV60 escribió:
Poderosa razón para no comer nunca más cordero:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Qué ternura, no? :)
Hay esta la madre del cordero,nunca mejor dicho.

Yo como carne y me encanta,lo que no se me ocurrira jamas,es comerme una criatura tanto sea de cerdo o cordero y demas,hay que dejerlos que crezcan y disfruten de la vida a su menera.Donde el humano mete mano lo jode todo....
Subir
Metalchus
#168 por Metalchus el 19/03/2010
JSV60 escribió:
Poderosa razón para no comer nunca más cordero:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Qué ternura, no? :)

Yo solo veo unas chuletillas saltando :mrgreen:
Subir
joserockin
#169 por joserockin el 19/03/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#170 por undercore el 19/03/2010
METALCHUS escribió:

Yo solo veo unas chuletillas saltando :mrgreen:


+1000
Subir
juan valero 60
#171 por juan valero 60 el 19/03/2010
Salvajes, que sois unos salvajes.
:triston:
Subir
undercore
#172 por undercore el 19/03/2010
jue...el cervatillo ese no parece muy civilizado.
Subir
ok
#173 por ok el 19/03/2010
Alguien escribió:
sistema nervioso, familia, dolor, ... y mas cosas distinguen a animales humanos de los vegetales¿?¿ matarlos, encerrarlos para llevarlos al matadero, ..y demas torturas.... es mas doloroso para un no humano que si recojo esparragos....facil


TE sigues viendo como un semidios que decide a la ligera que los animales tienen derecho a vivir y las plantas no.

Alguien escribió:
y si no recojo una manzana, caera podrida.............si la cojo y me la como, ... podemos plantar nuevos arboles aunque no se polinicen ....


Si no mato una vaca, morira algun dia, y se pudrira. Si la mato y la como, podremos criar a los hijos de esa vaca.

Alguien escribió:
coje una cerdito que 4 meses y matalo ¿?¿¿? no ves la diferencia¿?¿?¿¿ pues nada mas, ...


Para efectos practicos, no hay diferencia. Matas cerdos para comer y vivir... comes manzanas para vivir... Todo es por vivir.
Subir
BAC
#174 por BAC el 20/03/2010
supercoco_loco escribió:
por cierto los que no estan en contra de los toros, que ni se les ocurra de andar debatiendo reflexionado sobre vegetarianos, jjjjj

no estais a la altura, ..

el resto, ... yo tampoco digo a nadie lo que tiene que comer, solo transmito información, y opiniones,

bac , ¿?¿?todos los seres vivos son iguales??¿? porke no comer humanos entonces¿¿?, si todos merecen el derecho a la vida, por igual.. diria que tu mismo, haces la diferenciación de humano antes que animal no humano o vegetal ,.. para muchas cosas,,,


asi que menos decir que todos tenemos derecho a la vida por igual, para luego hacer diferencias entre seres vivos...., yo prefiero comer un cerdo que un humano, y setas que un cerdo, ....

asi que si defiendes la igualdad de derecho a la vida de cuallkier ser "vivo" ,el canibalismo no deberia molestarte......salvo por razones de salud ,,, claro


sistema nervioso, familia, dolor, ... y mas cosas distinguen a animales humanos de los vegetales¿?¿ matarlos, encerrarlos para llevarlos al matadero, ..y demas torturas.... es mas doloroso para un no humano que si recojo esparragos....facil

y si no recojo una manzana, caera podrida.............si la cojo y me la como, ... podemos plantar nuevos arboles aunque no se polinicen ....

coje una cerdito que 4 meses y matalo ¿?¿¿? no ves la diferencia¿?¿?¿¿ pues nada mas, ...

salud os


creo que no has entendido absolutamente nada de mi anterior post...

prueba a leer la firma, a lo mejor tienes mas suerte...
Subir
BAC
#175 por BAC el 20/03/2010
Poderosas razones psiquiatricas para no comer cordero.

Subir
BAC
#176 por BAC el 20/03/2010
poderosas razones romanas para no comer cordero.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

bueno... muy subliminal y pillado por los pelos pero es para partirse un rato...
Subir
LeonGTR
#177 por LeonGTR el 20/03/2010
JSV60 escribió:
Poderosa razón para no comer nunca más cordero:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Qué ternura, no? :)

Cuidado que asi se volvio vegetariana Lisa Simpson :tarjeta:
Subir
Real_Kcan
#178 por Real_Kcan el 20/03/2010
mmmmm.......



yo pensandolo bien, en caso de hambre me comeria una vegetariana, despues de todo son muy saludables :mrgreen:




mis 2 centavos :twisted: .


salu2
Subir
LeonGTR
#179 por LeonGTR el 20/03/2010
Alguien escribió:
yo pensandolo bien, en caso de hambre me comeria una vegetariana, despues de todo son muy saludables


Pero lo haces rapido antes de que intente convencerte de que eres peor que satanas por comer carne :twisted: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#180 por El Rey de España el 12/08/2010
carmeloc escribió:
Tienes razón, vamos que estoy contigo en lo de que me da por saco los apostolados y los sermones.
Yo, por ejemplo , cada vez como menos pescado desde lo de los anisaquis (creo que se escribe así).
Lo del uso de animales, mal...; pero peor el uso de personas, que anda que no nos usan y abusan...


De eso precisamente hablé con mi hermano que es cocinero el otro día, me dijo que le Anisakis, se puede eliminar de una manera sencilla, o bien ultra congelando el pescado, o bien cocinando bien el pescado, y no quedará resto del anisakis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anisakis

Procesos de eliminación del anisakis



57850d3f871a6681c23229a99c84d-2625412.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo