LeonGTR escribió:
Alguien escribió:
lo del cerebror, historieta bastante flojisima
En este caso, segun tus conocimientos, a que se debe la diferencia del tamaño del cerebro en el hombre con por ejemplo la de un chimpance u orangutan, claramente consideras que la proteina ingerida atravez de la carne no es... entonces, cual es la razon para el crecimiento del cerebro humano atravez de la evolucion?, la ensalada de lechuga con tomates?
Alguien escribió:
porke no distingues o te da igual matar un cerdito que un tomate
Cuando como un tomate, te puedo asegurar que no lo recogi del campo yo, cuando como cerdo, te puedo asegurar que no lo mate yo, lo mismo si como pollo o res, y te aseguro que nadie aqui en hispasonic mata o cosecha lo que come, argumento flojisimo.
Alguien escribió:
hay poco mas__menos excusas de kiero salvaguardar la inteligencia de la humanidad
No me interesa "salvaguardar" nada, solo quiero hacer notar que probablemente no sea coincidencia el hecho de que el ser humano es la especie mas inteligente del planeta y a la vez la que tiene una dieta mas variada que el resto. Ojo, no se lo atribuyo a la carne por si sola, si no a la combinacion de carne con vegetales y granos... lo que los nutriologos llaman "dieta balanceada".
Alguien escribió:
imaginate todos vegetarianos, ,,, igual volviamos hacia atras y se nos atrofiaba el cerebro, asi mas orangutanes¿?¿jajajaja__
Necesitarias miles de años de evolucion para llegar a eso, no solo unos cuantos meses de "quiero ser buena persona y no comer animalitos" o "La carne es mala y quiero ser sano"... bla bla bla.
no son mis conocimientos, ... la historia del ser humano es muy compleja, y no hay nada fijo en eso del cerebro y la carne.,.... ridiculo que lo uses como argumento, ..como tan riduculo sria decir que el matar, torturar animales tambien es algo que influyo en el desarollo y la ampliación de la violencia humana??¿?¿ ouw, ..
yo podria decir que haciendonos vegetarianos nuestro cerebro seria menos agresivo, menos mono, ... menos violento que si seguimos matando y torturando, ,...pero solo seria palabras tan vacias como tu rollo de la evolución___todo esta relacionado y asi es casi imposible conocer la causa de_______, eso ya lo dijeron hace siglos, jjj
es que ni la teoria de darwin es algo totalmente claro, ...eslabones perdidos, luci___in the sky with diamnons, y ...
voy a poner un ejemplo teorico practico etico similar, aunke no tiene nada que ver, sirve totalemnte
el que este en contra de la pena de muerte o el que este a favor de la pena de muerte, .. si estas a a favor, es un acto etico que tu mismo deberias ser capaz de hacer, asi que a los que esten a favor les deberia tocar por sorte a a ellos apretar el boton que mata al acusado condenado
Si tu te comes animales deber ponerte en el lugar de matarlos, y por supuesto ser capaz de hacerlo ""eticamente",
es como estar afavor de la pena de muerte,... pero decir que tu jamas harias de verdugo, ...ke no serias capaz
esto para los que comen animales pero dicen que no serian capaces de matarlos,
asi que aunke yo no coseche tomates, que alguno hay por ahi, jjj, el hecho es que no me importaria cojer tomates, col romanesko, hacer seitan, .. recojer setas, .. y yo prefereriria no matar un cerdito, pescado, ...en la comida diaria
FACIL , esa es la pregunta que tienes que hacerte,