Poderosas razones para no tomar Leche

undercore
#106 por undercore el 24/02/2010
whisky...lo que me gusta de el es que no suele dejarte resaca...con el ron depende jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
LeonGTR
#107 por LeonGTR el 25/02/2010
Hace algunos meses fui con una nutriologa y me comento que depende del tipo de sangre, era la "compatibilidad" de organismo con la leche de vaca, por ejemplo yo como la gran mayoria d la poblacion mexicana, soy tipo O rh+, y en mi caso es muy es dificil asimilar la leche, yo siempre tome mucha leche casi 1 litro diario, y aunque nunca me dio problemas estomacales, ni de gases ni nada por el estilo, en cuanto conoci a esta nutriologa y en la dieta ME PROHIBIO la leche, fue solo asi que logre bajar hasta 15 kilos... siendo que anterior mente hacia dietas incluso mas rigurosas (siempre he hecho ejercicio), y me era muy dificil bajar mas de 4 o 5 kilos.
Meses despues, si por curiosidad o rebeldia me tomo un vaso de leche, o un cafe soluble solo con leche, de inmediato siento la pesadez en el estomago, no me hace daño, ni gases ni nada, pero si siento como "me inflama" el estomago.
La verdad comparto la opinion de que la explicacion; "el ser humano es el unico mamifero que sigue tomando leche despues de la lactancia" no me parece un buen argumento para no tomarla, como muchos han dicho el ser humano es el unico mamifero que hace muchas otras cosas realmente mas tontas y perjudiciales para si mismo; fumar, tomar, drogas, etc. y otras tantas que no son tan perjudiciales pero igual ningun otro mamifero en la naturaleza lo hace; TOMAR LECHE DE VACA o cualquier otro animal, cocinar la comida, tener sexo solo por placer (solo el humano y los delfines lo hacen segun tengo entendido), etc.
Otra cosa que yo veo, la esperanza de vida del ser humano es actualmente mucho mayor que hace unos 200 o 300 años... el consumo de leche sigue siendo igual o incluso mayor cierto? asi como el de otras "sustancias" creo que no hay realmente ningun efecto realmente considerable o alarmante de la leche sobre el ser humano.
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 25/02/2010
Pues sí...
la leche humana no hace daño, salvo la mala leche, claro... :roll:
Subir
juan valero 60
#109 por juan valero 60 el 25/02/2010
LeonGTR escribió:
(...) tener sexo solo por placer (solo el humano y los delfines lo hacen segun tengo entendido).


Y las tortugas, creo.


http://www.youtube.com/watch?v=yns06NJT ... re=related
Subir
Jaime6447
#110 por Jaime6447 el 13/03/2010
es malo todo cuate... vaya.
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 13/03/2010
Ándale, el tapatío, cuánto tiempo
Purita tequila toman los remachos y no leche...
Subir
ok
#112 por ok el 13/03/2010
JSV60 escribió:
LeonGTR escribió:
(...) tener sexo solo por placer (solo el humano y los delfines lo hacen segun tengo entendido).


Y las tortugas, creo.



Y los bonobos

Subir
juan valero 60
#113 por juan valero 60 el 13/03/2010
Juargs !
Descendemos del bonobo, no cabe duda.
Subir
undercore
#114 por undercore el 13/03/2010
el único animal junto con el hombre que folla cara a cara...hay que joderse...y nunca mejor dicho ajajajaj
Subir
BAC
#115 por BAC el 15/03/2010
ScorpMusic escribió:
"Todo el mundo habla de las innumerables propiedades de la leche pero en este artículo hablaremos de la otra cara de la leche o efectos indeseables. ¿Por qué somos los únicos mamíferos que tomamos leche una vez hemos rebasado la edad de lactancia?


empezar un artículo con una falacia tan grande y clara hace que se me quiten las ganas de leer mentiras. si lo que tuvieras que decir fuera cierto no habrias tenido la necesidad de empezar con un razonamiento tan absurdo.

la única razon por la que somos los únicos mamíferos que tomamos leche una vez hemos rebasado la edad de lactancia es...

porque podemos

de hecho insinuar algo así es tan absurdo como decirle a una vaca que es malo mugir pues ningun otro animal lo hace.


de hecho, apúntate una buena lista de cosas que son malas porque ningún otro mamífero lo hace:

- hervir verdura
- yoga
- revisiones médicas
- comprar una vivienda
- respetar los limites de velocidad en carretera
- mirar a los dos lados antes de cruzar un paso de cebra
- contratar una linea adsl
- escribir en offtopic
- mandar paquetes por mensajería urgente
- realizar pagos por paypal
- encender la calefacción en invierno
- calentar el agua en el microondas
- tocar instrumentos VSTi
- colocar en orden alfabético tu colección de CDs
- actualizar los drivers de tu tarjeta de sonido
- ecualizar antes de comprimir
Subir
undercore
#116 por undercore el 15/03/2010
BAC escribió:

- ecualizar antes de comprimir


exacto...el resto de mamífero, no se sabe por que, comprimen primero y después ecualizan :lol:

fuera coñas, esta claro que comparar a distintos animales para llegar a la conclusión de que los que hacen cosas distintas a la mayoría es que están haciendo mal es de gente que de biología sabe poquito poquito
Subir
LeonGTR
#117 por LeonGTR el 16/03/2010
Alguien escribió:
de hecho, apúntate una buena lista de cosas que son malas porque ningún otro mamífero lo hace:


-Defecar en el toilet
-Orinar en un arbol o arbusto
-Visitar "taringa" y "poringa" :mrgreen:
-Subir temas a hispasonicos.com
-y a myspace.com
-visitar perfiles del facebook y hi5 solo por ver las tetas de una chica (o el escote)

Somos malos o "raros" por que somos los unicos mamiferos que lo hacemos (bueno, las 2 primeras no)
Subir
LeonGTR
#118 por LeonGTR el 16/03/2010
Siempre hay grupos de de personas que consideran tener "Poderosas razones" para no hacer algo... aqui otro ejemplo;

"poderosas razones para no comer carne" (caramba!!)

http://www.youtube.com/watch#!v=cryeai- ... re=related
Subir
El Rey de España
#119 por El Rey de España el 16/03/2010
Menuuuuuuuuuuda gilipollez el video de hacerse vegetariano, simplemente estúpido . . . muchas de las razones que dán son absurdas.

Será que el ser humano, no ha criado desde tiempos remotos para matar al animal y comerselo. Será que como ahora somos más chupi guays gafa pastosos, nos pasaremos a la lechuga, ya que nos hiere la snsibilidad pensar en los animalitos que mueren por comernoslos.

Este tipo de videos no van a ningñun lado y solo sirven para hacer el tonto . . . Me gustaría ver si esos que salen en el video son vegetarianos al 100%, o por otro lado comen huevos, queso y toman leche.

Y por otro lado, la industria agrícola es el sectora más contaminante del mundo, debido a la gran cantidad de fertilizantes que han de usar, así como la erosión que ocasionan en los suelos de cultivo, y un largo etc. Así que quizás más daño hagan ellos comiendose un tomate que yo una vaca entera.
Subir
undercore
#120 por undercore el 16/03/2010
me encanto la de:

comer carne engorda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poderosas razones, si
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo