METALCHUS escribió:Alguien ha probado las ostras vivas con limón??
yo
y me chiflan
carmeloc escribió:Me dan asco esos moluscos, en genetal todos los bivalvos (no de Bilbaó), salvo unos pocos a los que, por precaución, me enseñaron a echar también limón no sea que escuezan.
Loormelotte escribió:De pequeño me hice un bocata de nocilla + mantequilla + azucar + miel + cola-cao.
Bocado di cardinale.
Loormelotte escribió:Ya te digo tío, la vomitera que me entra sería que lo flipas . . . pero ya sabes de pequeño tu mente es muy simple
BAC escribió:carmeloc escribió:Me dan asco esos moluscos, en genetal todos los bivalvos (no de Bilbaó), salvo unos pocos a los que, por precaución, me enseñaron a echar también limón no sea que escuezan.
pero carmeloc! no hacía falta la aclaración! todos sabemos que los bivalvos son los amplis que tienen dos valvulas
carmeloc escribió:Yo, de pequeño, una vez me zampé una fuente de croquetas 8y hermosa) porque venían unos tíos.
carmeloc de pequeñito escribió:uy uy uy! por ahí parece que vienen unos tíos... voy a comerme esta fuente de croquetas, rápido! antes de que se acerquen!!!
BAC escribió:carmeloc escribió:Yo, de pequeño, una vez me zampé una fuente de croquetas (y hermosa) porque venían unos tíos.
ya... claaaaro...
carmeloc de pequeñito escribió:uy uy uy! por ahí parece que vienen unos tíos... voy a comerme esta fuente de croquetas, rápido! antes de que se acerquen!!!
que escusa mas mala!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo