Poderosas razones para no tomar Leche

? ????ss??? ?
#226 por ? ????ss??? ? el 14/09/2010
a mis gatas ni diarreas ni na de na... cuando me hago un colacao estan dandome la paliza para que les dé algo de leche...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#227 por undercore el 14/09/2010
la diarrea puede ser por falta de costumbre...la mayoría de gatos que he tenido son "recogidos de la calle" abandonados aún sin destetar...y claro, les doy leche de vaca...de mayores les puedo dar leche de vaca sin problema

creo que la diferencia entre el resto de mamíferos y nosotros...es que el resto no ha ha prendido a ordeñar una vaca :lol:
Subir
Tabu Playtime
#228 por Tabu Playtime el 14/09/2010
ulambator escribió:
perdón pasaba por aqui sin leerme todos los posts y no se si se habrá dicho ya...

el ser humano no es el único mamífero lactante en edad adulta... tu dale a un gato adulto un vaso de leche y verás lo que hace con ella... :lol:

por lo demás que he leido... pura demagojia...



ulambator, su ultima frase no aporta nada, salvo un insulto vacio___ confuso
:)
Subir
? ????ss??? ?
#229 por ? ????ss??? ? el 14/09/2010
no es un insulto, las afirmaciones que se han vertido en el topic en su mayoría no se sostienen por si solas y eso llega a definir la demagogia.

si me pongo a explicar la cantidad de burradas que he leido sobre la leche no acabo... como decía alguien por hay, la esperanza de vida sigue subiendo y hasta ahora no nos morimos por beber leche.
Subir
? ????ss??? ?
#230 por ? ????ss??? ? el 14/09/2010
undercore escribió:
la diarrea puede ser por falta de costumbre...la mayoría de gatos que he tenido son "recogidos de la calle" abandonados aún sin destetar...y claro, les doy leche de vaca...de mayores les puedo dar leche de vaca sin problema

creo que la diferencia entre el resto de mamíferos y nosotros...es que el resto no ha ha prendido a ordeñar una vaca :lol:


+1
Subir
Tabu Playtime
#231 por Tabu Playtime el 14/09/2010
La leche de vaca no es buena para los gatitos

http://www.mundoanimalia.com/articulo/L ... os_gatitos
Subir
El Rey de España
#232 por El Rey de España el 14/09/2010
Si ya lo decía yo
Subir
? ????ss??? ?
#233 por ? ????ss??? ? el 14/09/2010
si lees justo al final, podemos leer...

Entre nosotros

¿Tu gato consume cotidianamente leche de vaca y posee una salud de hierro? Seguramente habrá continuado bebiendo leche de vaca después del destete, lo que le ha permitido conservar una tasa de lactasa suficiente para digerir la lactosa.


mi gata mayor tiene 12 años y aún bebe leche de vaca... no será buena pero desde luego no es veneno como tratan de vendernos... y si además de no acortar su calidad de vida le gusta... cual es el problema???
Subir
El Rey de España
#234 por El Rey de España el 14/09/2010
Y las pobres vacas? Nadie a preguntado si les importa que un gato consuma su leche!! . . . insensibles . . .
Subir
? ????ss??? ?
#235 por ? ????ss??? ? el 14/09/2010
curiosamente lo que no le gusta a mi gata es la malta, y se la aconsejan los veterinarios :mrgreen: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

mi tali está como un roble XD
Subir
Tabu Playtime
#236 por Tabu Playtime el 14/09/2010
ulambator escribió:
si lees justo al final, podemos leer...

Entre nosotros

¿Tu gato consume cotidianamente leche de vaca y posee una salud de hierro? Seguramente habrá continuado bebiendo leche de vaca después del destete, lo que le ha permitido conservar una tasa de lactasa suficiente para digerir la lactosa.


mi gata mayor tiene 12 años y aún bebe leche de vaca... no será buena pero desde luego no es veneno como tratan de vendernos... y si además de no acortar su calidad de vida le gusta... cual es el problema???



y al principio

. No puede reemplazar a la leche de la gata pues, incluso si se trata de leche “entera”, es comparativamente el doble de diluida, pobre en proteínas, y en lípidos, y muy rica en lactosa, el azúcar específico de la leche. Un gatito alimentado exclusivamente con leche de vaca sufre rápidamente un retraso en el crecimiento y alteraciones digestivas. Por otra parte, a partir de las cuatro semanas de edad (comienzo de la transición de la alimentación líquida a la alimentación sólida), la tasa de lactasas, las enzimas digestivas que degradan la lactosa, disminuye de forma natural en los gatitos. Estos últimos digieren cada vez peor la lactosa y por lo tanto la leche. En el adulto, quien ya no se beneficia de la actividad de la lactasa, la lactosa sin digerir fermenta en el colon y provoca desórdenes digestivos, incluso alergias alimentarias.


Evita administrar leche de vaca, sea cual su nivel de grasa (semidesnatada o desnatada), a tu gatito o a tu gato. Elige, si las tienes al alcance, las “leches para gato” que se encuentran en los comercios especializados, que poseen menos lactosa en su composición. No consideres a la leche como una bebida que reemplaza al agua, sino como una golosina que se puede ofrecer de vez en cuando.
Subir
Tabu Playtime
#237 por Tabu Playtime el 14/09/2010
y yo en ningun momento he dicho que sea mala la leche, solo hable de tomar leche ecologica de vaca porque da mejor vida a los animales, mejor sabor y mejor salud a los humanos, ... o de usar otras alternativas super saludables y ricas como la leche de almendras.
Subir
undercore
#238 por undercore el 14/09/2010
es que nadie habla de sustituir la leche de la madre por la de vaca...pero si la madre no está no lo voy a dejar morir :?

y ya digo, los gatos que he tenido alimentados así, luego de adultos, beben leche sin problema.
Subir
undercore
#239 por undercore el 14/09/2010
supercoco_loco escribió:
y yo en ningun momento he dicho que sea mala la leche, solo hable de tomar leche ecologica de vaca porque da mejor vida a los animales, mejor sabor y mejor salud a los humanos, ... o de usar otras alternativas super saludables y ricas como la leche de almendras.


y supercaras :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#240 por El Rey de España el 14/09/2010
Yo solo consumo leche de soja desde hace ya un par de años mas o menos, y tengo muchos menos mocos y flemas que antes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo