esque nadie dijo que reemplazar nada... tuvo su periodo de lactancia de su madre y despues siguió con otro tipo de leche... como nosotros vamos...
ya siendo adulto como ya dije mas arriba, si creas tolerancia no tiene porque pasarle nada al gato... no he dicho nada de lactancia siendo cachorros que yo sepa.
es más, yo también abogo por la lactancia original de una madre siendo un cachorro o un bebé, ya que es la que nos ayuda a desarrollarnos... sería estúpido e irresponsable reemplazar la leche materna... pero no es el tema que estamos tratando.
Leche liofilizada!! OJO!! Que luego se reconstituye con agua y cunde . . . aún así 14€ aprox.
Y quitarme 2 años de vida?, no gracias.
Mi hija, que empieza este año 4º de veterinaria, lleva diciendo de toda la vida que la leche de vaca es para los terneros; a nuestros gatos no les damos leche; pero ella es la única que se toma las cosas a pecho (no me extraña y más tratándose de lacteos, además es la vegana, no yo, ni mi mujer, ni la pequeña), el resto hacemos los que nos sale del nabo (esto es menos tolerable por otras especies). Ojo, que muchas de las cosaas que argumenta, en justa reciprocidad y si nos convence, las Podemos tener en cuenta (abandono familiar bastante notable de la tauromaquia; leche tomamos poca; pero algo).
No quiero servir ni postularme como ejemplo; pero igual al resto de familias o solterías o lo que cada uno sea, le vendría bien hacer algo más lo que le parezca, sin atender a tantas consignas, que hemos sustituido un catecismo por otros, que de libres y salvíficos a veces me parece que tienen menos...
Si un día le damos leche a un gatuno de los nuestros se la toman y punto; bueno ya se que no es; pero, si no es la norma, se alimentará y no se va a envenenar.
Me hace garacia que nos hayamos puesto tibios de tripis y ahora nos pongamos tan remilgaós con la leche.