Spruppppppp...
Las anomatopeyas*, no estás prohibidas en Hispa ¿verdad?
*/foros/neologismos-chorras/312608/pagina13
Pero el sabor ya no es el mismo y , aun más, si lo cogelas como método de choque anti anisakis (que creo que es obligatorio hace tiempo en restaurantes) y lo descongelas con tranquilidad y al uso, no tiene nda que ver con el sabor de esos trozos de hielo rosado o morado cn forma de rodaja o cola de pez que venden en la sección de congelado barato en arcones, el sabor no tiene nada que ver.
esto ya no lo se, hace tanto que como pescado congelado que no sabria decirte si el fresca sabe mejor, aún asi te creo, eso si, prefiero sacrificar sabor antes que salud
¿Y a qué hora dices que hay que levantarse? . . . casi prefiero estar planchando la oreja a esas horas que ir con legañas a por pescado freJco del GÜENO!!
EDITADO:
Recuerdo ir con mi madre al puerto de Valencia, cuando llegaban los barcos con cubos de plástico para cargar morralla, que luego usábamos en casa para hacer caldo . . . pero vamos que ahora ni de coña me pillo yo el coche, hacerme 20' de autopista y carretera, pelearme con los gorrillas y cargar luego en el coche con un cubo apestando a pescado muerto que dejará olorcico rico rico durante semanas.
Aquí hay una cadena de congelados que se llama A BORDO, pero no conozco a los de la sirena.
Morralla, si no me euquivoco es justamente eso: es un término de origen pesquero.
Qué mala para el ácido úrico...como todo lo bueno...