Se podria empezar con esto?

• 1
panete
#1 por panete el 03/06/2012
hola!!! ante todo un saludo a todos que hacen posible este foro.Aunqe llevo muchos años tocando la guitarra, en el tema de los home estudios y de la informatica digital estoy mas pegaoo!! uff! esque es un mundo muy complejo y dificil.Bueno ....me gustaria saber y que me recomendarais si con esto se puede empezar ha hacer cosita...tengo un portatil hp..windows7 con el cubase..amplificador piioner del año de la paca! pero en perfecto estado....altavoces Vieta, tarjeta de sonido m audio fast track de usb...y micrófono ProBasic dinámico y unidireccional, modelo D-38..auriculares que me los tengo que comprar..y por supuesto instrumentos tengo unos pocos.El estudio lo quiero para grabar esas cosillas que tienes guardadas de tantos años..gracias a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
javibent
#2 por javibent el 03/06/2012
muchos empezamos con muchisimo menos k eso jaja
Subir
Morris
#3 por Morris el 03/06/2012
Hola panete, como dice javibent, muchos hemos empezado con menos, dale con lo que tienes y cuando sientas que no puedes mejorar por limitaciones del equipo, entonces inviertes en equipo.
Subir
Juanma
#4 por Juanma el 03/06/2012
hola esta muy muy bien para empezar sobre todo porque no sabes si es algo que te va a gustar y muchas veces hacen inversiones y luego se aburren o lo dejan, mientras no esperes hacer algo muy "grande" esta genial! mucha suerte
Subir
panete
#5 por panete el 04/06/2012