Se podria empezar con esto?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
OK...muchas gracias..como no tengo mucha idea...pues..., por ejemplo los altavoces..el ampli...el micro son cosas que son antiguas pero para empezar y depende de como vaya pues ya ire pediendo informacion para ir mejorando jejeje...muchas gracias a todos!!por cierto....creeis que acertaré con la tarjeta de sonido?o hay alguna otra que valga para todos los programas como el cubase..logic..pro tools..y que sea de calidad-precio mejor que la fast track...?
espero que te conteste otra persona con mas experiencia en este tipo de cosas ya que yo no he tratado con demasiadas tarjetas pero se que m-audio compro pro-tools y qe con los de windows (cubase, nuendo, sonar y demás) no deberías tener ningún problema... hay una la Scarlet de focusrite que me gustó bastante su linea pero por bonito no suena una tarjeta jejeje, esa no la he probado asi que no te puedo decir. Saludos
En el home studio que quiero preparar me gustaria tener conectada a la tarjeta...una guitarra con el micro...el bajo conectado a la tarjeta...el amplificador para los monitores...y los auriculares...sabriais si puedo conectar todo eso a la vez a la fast track de m-audio....o necesitaria otra tarjeta?
si es la fast track normal y no la pro, creo que tiene dos entradas: 1 de jack(para el bajo por ejemplo) y 1 de micro (para el micro siempre y cuando éste tenga cable de micro y no de jack). Por lo tanto puedes conectar todo lo que dices. Porque output tienen todas logicamente y salida de cascos también me imagino.
Resumiendo, puedes conectar un micro + un instrumento(o cualquier otra cosa mediante jack)
Resumiendo, puedes conectar un micro + un instrumento(o cualquier otra cosa mediante jack)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo