Parece ser que al tal Hammock le encargaron hacer versiones instrumentales para Far Cry 5, de las canciones de country y gospel que suenan en la radio dentro del juego. Y algunas reinterpretaciones (como las llama) son impresionantes, de las que te llegan al alma. No es una opinión mía, basta con leer los comentarios de youtube, para muchos lo mejor que han oido en un videojuego.
Esta es la misma cancion original, que bueno, esta bién, pero no me dice gran cosa. De hecho seguramente en algún momento me saltó en la radio de un coche en el juego y la apagué rapidamente para que no me molestase.
Esta también es maravillosa, tal vez algunos lo vean algo religiosa, pero es que hay que entender el contexto del juego. Si miras los comentarios mucha gente hasta parece algo afectada emocional y espiritualmente.
La versión original, que la verdad está bastante bien, pero me sigue pareciendo diferente a la otra a pesar de ser la misma.
Así suena en la cinemática de la reinterpretación en el juego (parece algo diferente la versión, sin coros, me gusta más, es celestial, esa musica de fondo es perfecta).
Es impresionante cómo puede cambiar lo que transmite. Me pregunto a partir de cuántas canciones "corrientes" se podrían crear estos pasajes. Incluso con unas pocas variaciones igual nadie se daría cuenta. Ojo, no estoy diciendo que debáis ni podáis hacer bandas sonoras épicas para hollywood reinterpretando canciones de Manolo Escobar (o tal vez sí...)
De todos modos también hay que ser bastante bueno como el tal Hammock ese. Y en general para mí lo más complicado de esto no es ya que suene perfecto, es que no suene a midi cutre u organillo de feria.
Esta es la misma cancion original, que bueno, esta bién, pero no me dice gran cosa. De hecho seguramente en algún momento me saltó en la radio de un coche en el juego y la apagué rapidamente para que no me molestase.
Esta también es maravillosa, tal vez algunos lo vean algo religiosa, pero es que hay que entender el contexto del juego. Si miras los comentarios mucha gente hasta parece algo afectada emocional y espiritualmente.
La versión original, que la verdad está bastante bien, pero me sigue pareciendo diferente a la otra a pesar de ser la misma.
Así suena en la cinemática de la reinterpretación en el juego (parece algo diferente la versión, sin coros, me gusta más, es celestial, esa musica de fondo es perfecta).
Es impresionante cómo puede cambiar lo que transmite. Me pregunto a partir de cuántas canciones "corrientes" se podrían crear estos pasajes. Incluso con unas pocas variaciones igual nadie se daría cuenta. Ojo, no estoy diciendo que debáis ni podáis hacer bandas sonoras épicas para hollywood reinterpretando canciones de Manolo Escobar (o tal vez sí...)
De todos modos también hay que ser bastante bueno como el tal Hammock ese. Y en general para mí lo más complicado de esto no es ya que suene perfecto, es que no suene a midi cutre u organillo de feria.