Aupa Endika, que pasa caballero...
La verdad que ahora mismo estoy un poco confuso porque los previos que andaba mirando, eran de Mercasonic, y parece que se han esfumado los 2... no se, igual me vendría bien el ada8000, tu sabes de algo similar, pero de previos algo mejores?
Ciao!
Como pongo antes ya tengo una profire 2626, que me premite grabar 8 pistas simultáneas...
Pero tiene un problemilla, que es que graba bastante bajo de volumen, y si por ejemplo, quiero grabar una voz, tengo que pasarla por algún tipo de previo para que llegue de una manera decente.
Si grabo un par de pistas a la vez, no problem, pero es que ahora estoy interesado en poder grabar hasta 10 pistas simultáneas. En realidad el previo que compre no tiene porque tener muchos in/outs, pero bueno...
Con mejores previos puedes mirarte Octopre, DigiMAX D8, Audient ASp 008 ... te los he puesto escalados en calidad y en precio, depende de las perras que quieras gastarte pues ya escogemos
Ostiasssss no lo habia visto!! jajajajaa bueno Endika tenemos una conxión mental, es un hecho
A ver tortolitos, la última...
Todavía ando con dudas, el Ada8000 tiene ADAT In/Out, en ese caso,
¿Podría sacar del ordenata más pistas por el ADAT? Por ejemplo, 8 de las salidas de la profire y 8 de la Ada ...
Ya se que me estoy ganando el premio al pardillo del ADAT de 2012, pero es lo que hay.
Sólo tengo un axioma en esta vida y es: "El que tiene vergüenza, ni come, ni almuerza"
Claro que si, sacarlas puedes pero como te comenté tu problema es a ver donde las metes, tu mesa no tiene ADAT
El rollo es conectar la salida ADAT de la interface a la mesa para tener las 8 salidas extras que quieres, luego en el DAW ruteas las pistas que quieres que salgan por ADAT y vayan a parar a la mesa... igual que haces con las analógicas
Post eliminado lo que puse aqui iba en otro hilo)
Miratelo por detrás, no se si lleva ADAT al ser el antiguo, en las fotos que puso el usuario no soy capaz de verlo, ¿parece que sale todo en analogico no?
Endika, Endika, me parece a mi que tu estás en el curro....
¡ Ayyy pillín!
jaja me tienes controlaoo eee!