http://libertadpablohasel.blogspot.com/2011/10/urgente-la-policia-espanola-detiene-al.html
Hay algunas plataformas que intentan echarle un cable a este chaval, si ves injusto lo que le hicieron no dudes en manifestalo por alguna de ellas.
Slds-
Alguien escribió:Preguntado en una entrevista concedida a la web 'Kaosenlared' en septiembre de 2010, justificó expresiones en sus letras como "Yo fusilaría a Zapatero en la plaza de Las Ventas", "Merece una bomba Televisión Española" y "Vivan los GRAPO": "Soy consciente y asumo las consecuencias", decía.
"Soy consciente de que libre haré más daño que preso por eso aún no he tomado el camino de la lucha armada que en el caso de los GRAPO como nombras, respeto mucho. Es increíble que se tache de criminales a gente que acaba cumpliendo 30 años de cárcel por entregar su vida entera a la lucha contra un sistema genocida", explicaba.
Hasél insistía en la entrevista en que "uno puede no estar a favor de la lucha armada, pero por favor Los GRAPO no han ido bombardeando hospitales y colegios como el Imperio yanqui".
Metalchus escribió:El problema que tenemos es que esperamos que nos den todo hecho y mascadito para vivir con el mínimo esfuerzo.
A parte de derechos tenemos obligaciones en esta sociedad, al que no le guste que se tire al monte con cuatro cabras.
sJOn escribió:la constitucion española se la pasan por la española,cuando a ellos le apetece si la aplican,son unos autenticos sinverguenzas,yo no tengo vivienda digna ni trabajo bien remunerado,y eso es un derecho,pero los derechos se han sentadoTambien dice la constitución que tenemos derecho a una vivienda digna y que los politicos deben velar porque así sea
Metalchus escribió:perdona habla por ti,yo soy huerfano y nadie me a dado nada masticago,si yo te contara te echabas a llorar,ahora tengo una familia formada y despues de trabajar como 1000 negros ahora no me dejan mi derecho a trabajar,me lo niegan,por favor abrir los ojitos de una vezEl problema que tenemos es que esperamos que nos den todo hecho y mascadito para vivir con el mínimo esfuerzo
Alguien escribió:Bien por el CNP!
Alguien escribió:El problema que tenemos es que esperamos que nos den todo hecho y mascadito para vivir con el mínimo esfuerzo.
A parte de derechos tenemos obligaciones en esta sociedad, al que no le guste que se tire al monte con cuatro cabras.
Metalchus escribió:metal,eso estoy intentando ahcer yo,irme al monte a criar mis animalitos,cultivar mis cositas y que no tenga que vivir como un borrego siguiendo a todo el rebaño,a mi la monopolizacion a la que nos tienen acostumbrados no me la trago,y yo no le debo nada a nadie,con 9 años ya trabajaba como un cabronA parte de derechos tenemos obligaciones en esta sociedad, al que no le guste que se tire al monte con cuatro cabras.