ldh escribió:esque aqui la gente que no ha llorado jamas vive en los mundos de yupie,que bonito es cuando tienen un buen trabajo y todo te va bien,nadie mira atras pero cuando las cosas van mal para todos se preguntan por que no protestan los demas,por mi los que se quedan parados que se jodan como me llebo jodiendo yo ya 3 años,y se hacer de todo,cuando yo me fui a la calle me miraban como diciendo,miralo,no quiere trabajar y ahora me piden que proteste con ellos por que se van a la calle?a tomar por cuuuuuuuuuuuuu...................Te invito dos dias a mi casa y te aseguro que tu forma de ver las cosas cambiará radicalmente., derechos y obligaciones, jajajajjajaj! jajajajjaja! y jajajajajja!!!, yo creo que en mi barrio no existe eso, aquí rige la ley del que manda y el que manda es el que tiene mas dinero de la droga ,armas y ademas siempre respaldados por un clan de unos 50/80 miembros y algunos listos del CNP
lo dicho,abrid los ojos cojones,que estoy siempre a olido a quemado pero esque ahora se ven las llamas