...estamos hablando de un caso de apología de terrorismo. Y el que dice que es "rapero" lo han detenido por lo mismo.
...y no tiene nada que ver de los chorizos que se han llevado la pasta de las cajas ni de los otros chorizos, ni de la marginación social ni de otras leches.
...el "rapero" se ha pasado 3 pueblos, lo han detenido después de comprobar los indicios y le han acusado, poniéndolo a disposición judicial. El juez le ha dejado libre con cargos hasta el juicio y mientras debe comparecer personalmente y de forma periódica, hasta el juicio. Nada más.
...lo que jode y se entiende es que para algunas cosas, la justicia sea más rápida que para otras.
...yo le gané el juicio a mi empresa, está recurrido por la misma....y creo que hasta navidades o enero no veré un duro y estoy sin cobrar desde noviembre.
...tuve que hablar con el juez para adelantar la fecha del juicio porque tendría que ser en septiembre y fué en mayo. Le pregunté que me explicara por qué para cobrar los sueldos pendientes hay una espera y una reacción desproporcionada y si no pagas 3 meses de hipoteca, rápidamente comienza el proceso de ejecución de desahucio y desde el 3 mes de impago y hasta el desahucio hay casos de hacerlo en tan sólo 2 meses más.
...que es una putada....pues sí. Que hay muchas de éstas. Pues también.
...pero lo que nos ocupa en este hilo, es que el "rapero" se ha pasado y que han hecho lo que tenían que hacer.
...nada más.