Yo creo que hay dos maneras de mirar hispasonic:
"A".- Foro de tecnología y musica que consultas de vez en cuando a nivel técnico y por si encuentras algun cacharro en el mercadillo.
"B".- Foro de tecnología y musica que consultas de vez en cuando a nivel técnico y por si encuentras algun cacharro en el mercadillo y un lugar donde pasar un rato de ocio, conociendo gente, compartiendo cosas, charlando, haciendo amigos y discutiendo de lo que sea.
Si me tomo hispasonic como la opcion "A", en ese caso, me da igual lo que hagan con la politica, pues no pisaría off topic, con lo cual te puedes cepillar el off topic entero, pero si me lo tomo como la opcion "B", considero que es una aberracion decirle a tios hechos y derechos de lo que pueden o de lo que no pueden hablar, y es que una cosa es la moderación y otra la represión, Soyuz hizpasonic es tuyo fisica y legalmente, pero el alma de hispasonic la forman todas las personas que moran esta web y que dedica su tiempo a nutrirla de vida, unas veces tratamos de solucionar un tema técnico y otras discutimos de politica, hay quien se dedica mas al tema tecnico y quien se dedica mas al off topic, y creo que texvo no es mas importante que bitelchus ni viceversa, ambos son necesarios.
Yo, personalmente, y hablo por mi, considero que de seguir esta escalada de prohibiciones, baneos y cierre de hilos, hispasonic perderá un poco de interes en cuanto a comunidad global de personas, aunque siga conservando su interes desde el punto de vista tecnico, aunque para que tenga este último, tambien es necesario que haya personas habituales...no se.
Hispasonic es como un paso de semana santa, miles de personas la ven y la disfrutan, pero solo un puñado de costaleros soportan el peso del trono.
Soyuz, entiendo que los hilos de politica te den dolor de cabeza, y que eliminándolos te ahorrarias molestias y tiempo que podrias dedicar a otras cosas, pero recuerda que no somos borregos y que si aprietas mucho las clavijas el efecto puede ser el que sea el no deseado, no se, igual me equivoco, pero creo que se avecinan tiempos de aburrimiento, hilos moñoños, grenlis hablando paridas por doquier y demas relleno inócuo e insipido...., hoy es la politica, mañana será la pirateria......despues no se, quizas el sexo, de hecho el otro dia se me cerró un hilo que prentedí fuera de cachondeo subiendo una foto con la cual me meo de risa cada vez que la veo, la de los espermatozoides, con la intención de subir mas, tengo muchas que son para mearse de la risa, y se cerro, porque?? censura sexual? no lo se, y tambien es una tonteria plantearselo porque segun esa regla del foro que jamas entenderé, no se puede hacer alusion ni reclamacion alguna sobre un hilo cerrado, VIVA LA DEMOCRACIA.
Recuerdo habar leido hilos y mensajes muy muy buenos de politica en off topic, cosas muy interesantes y de las que se aprende mucho, y que tambien te hacen mas amena la estancia en la web. Recuerdo el hilo del atentado, creo que de nunain, muy interesante, otros hilos con xmontour y otros foreros que ahora no recuerdo el nombre, hilos bastante mas interesantes que cualquier diarrea grenliana actual. De hecho me parece muy humano leer a texvo opinando de politica con su aspero y caótico sentido de la misma, ahí te das cuenta que no solo es una enciclopedia tecnica, sino que tambien conoces otro aspecto sobre la persona. Ultimamente no suelo entrar en hilos politicos, porque a veces los que no tenemos ni puta idea de politica podemos meter la pata por un exceso de pasion,,,pero quien sabe, igual el mes que viene me apetece....
He votado que SI, pero no solo a los de politica, sino a todos los hilos democráticos imaginables, mientras no se vulneren los principios y derechos que todos sabemos y que no voy a enumerar.
PD.- Menos peloteo compulsivo y mas reflexión.