Jaume.Areste escribió:Ganzúa, si tú crees que cosas como las de la COPE no son criticables, que venga Dios y lo vea. Creo que eso también es política, ¿no? Y también tiene algo que ver con los ciudadadanos de a pie, ¿no?
Y lo de la COPE es solo un ejemplo. No creo que los hilos políticos deban ceñirse exclusivamente al gobierno actual. Todo es importante.
Yo no he dicho que los medios de comunicacion no sean criticables, jeje, he dicho que a mi me basta con criticar al gobierno vigente, ya sea de derechas o de izquierdas. Otros son libres de criticar lo que quieran, de momento.
Nunca entro en una discusion derecha-izquierda porque son dos conceptos que no me creo, son dos conceptos inventados para que cuando vayas a votar no tengas que pensar; "yo soy de izquierdas luego tengo que votar a este partido". Como se da la feliz coincidencia de que solo pueden gobernar dos partidos ya esta media eleccion ganada.
Alguien escribió:Siguiendo esta lógica, si lo extrapolaramos a un nivel social más extenso, se deberian prohibir el derecho de reunión, huelga, manifestaciones, o a la intimidad sin ir más lejos ya que suelen producir disturbios o se usan para encubrir actividades ilícitas ...
... o en otras palabras "ley marcial" .