Jaume.Areste escribió:Bueno, personalmente no me gustan ni un pelo los hilos de política ni las barbaridades que en ellos se vierten, pero me temo que tengo que votar sí, si es que deseo ser consecuente conmigo mismo. Estoy contra las prohibiciones en general y parto de la base (quizás equivocada, no sé) de que somos ya adultos y por tanto debiéramos saber qué decimos y cómo lo decimos. Y el que no sepa, pues igual lo hará en un hilo de política que en cualquier otro. La convivencia genera fricciones y éstas aparecerán por cualquier motivo.
Soyuz apuntaba que en este tipo de hilos es mucho más fácil que este tipo de fricciones se produzcan. Es cierto, pero si te lo paras a pensar, el mejor modo de que no haya fricciones es que no haya un foro, ¿no es cierto?. Considero este tipo de hilos como un mal necesario para que la gente se exprese libremente sobre los temas que desee.
Y es que la democracia tiene estas cosas....
Es que maleducados hay en otros foros. Muy a menudo veo en Hispasonic gente que discute ofensivamente por quién es el mejor músico o técnico, quien lleva más tiempo "en esto". En definitiva: quien es más guay.
Y también en cuestión de gustos personales se insulta si te gusta un grupo o un estilo que a algunos no les gusta... Hay mucho por ahí que te dice lo que es bueno y lo que es malo. Pero no por ello hay que prohibir el foro entero. LA gente es maleducada, lo sabemos. Pero siempre hay otros dispuestos a compartir puntos de vista educadamente, y a echarte una mano si no tienes ni puta idea de qué es un secuenciador...