Que horror, 50% si, 50% no, muy aclaratorio el resultado de este hilo [ Imagen no disponible ]
Yo pienso como tu ganzua, el problema es que hoy por hoy, si criticas a este gobierno, alguien te llamará facha, franquista...y alguien te dirá que estabas de acuerdo con la guerra de Irak...la pelota crece y lo que eran posiciones diferentes se vuelve polos opuestos y la cosa acaba siendo la eterna discusión entre fachas y rojos, como si no existiese nada más.
Ganzúa, si tú crees que cosas como las de la COPE no son criticables, que venga Dios y lo vea. Creo que eso también es política, ¿no? Y también tiene algo que ver con los ciudadadanos de a pie, ¿no?
Y lo de la COPE es solo un ejemplo. No creo que los hilos políticos deban ceñirse exclusivamente al gobierno actual. Todo es importante.
Creo que lo que se "debate" aquí no es si hablar de política es bueno o malo, bajo mi punto de vista se debate si la política, como término global, aporta o no cosas interesantes al foro.
Sí, es una gran verdad que en parte es culpa del autodenominado GG (grupo grenli) que los hilos de política sean tan serios, nos dejais todo el trabajo a tres crites!