esasto...mas bien para moviles del año catapun
al principio existia el "tono"...una melodia monofonica...y luego salio el politono, melodia y armonia..
Entonces, ¿ como es que tienen tanto éxito ?
me parece que hoy por hoy llaman politono a la msuica que pongas coo tono...de forma generica, sin tener en cuenta que es un mp3 o lo que sea
Entonces, esos anuncios de bajate el exito de no se quién enviando un SMS, ¿ en que se diferencian de comprar la canción en iTunes ? ¿ que la recibes en el móvil ? ¿ la puedes pasar luego al ordenador ?
Gracias
Se diferencian en que los politonos salen más caros, creo. En las letras pequeñas siempre indican que hay que enviar 2 o 3 sms´s que multiplicado por un euro y pico más iva... calcula. Te sale la cancion a 5 euros y además no sé si te bajas sólo una parte, no la canción entera.. Total, que vaya timo/chollo según seas el empresario o el cliente.
Saludos
Lo de los móviles es un negocio, entre lo de los sms en als televisiones, y los concursos de coches e hipotecas, se están forrando.
La máquina que gestiona estas cosas (lo de recibir mensajes y enviar los tonos) creo que vale 1 quilo, y enseguida las amortizan.