alguien con un Fatar que quiera sacarles la cara?
yo no soy el propietario, es el compi del grupo, pero te puedo decir que en alguna ocasion hemos cagao vinagre con el fatar de los cojones precisamente por eso, se va el midi, luego vuelve....
pero bueno, en su defensa puedo decir que al final siempre lo hemos usao sin problemas.
ahora que, como pesa el cabron.
lo historia es que normalmente se arregla apagando y encendiendo unas cuantas veces, vaya que no respondia a algo determinado.
aunque ultimamente no nos ha pasao, por lo menos en los dos ultimos directos, tampoco es que haya pasado mucho, pero alguna vez si.
si malo no es, pero weno.
saludos
yo tengo un fatar 1100.no tengo ninguno de esos problemas midi que decís.lo estoy usando sólo en el estudio,para conciertos uso un ensoniq.
yo tenía entendido que fatar es el que tiene la patente del teclado contrapesado de acción martillo,que otras marcas le compran o copian,como yamaha,etc...a mí si que me interesaba cuando lo compré la calidad de la sensibilidad de las teclas...y yo no tengo ni idea de si eso es verdad o no....kawen...
me hubiese gustado compararlo con un yamaha p-80,pero en su día no pude...el yamaha sí tiene sonidos,el fatar no...
con muestras buenas da gusto tocarlo...no tengo latencia,en fín...a mi me va bien...
saludos
la rebe
Mi experiencia ha sido con el Fatar Studiologic 880.
1. Encendía cuando le salía de los cojones.
2. Se apagaba cuando le salía de los cojones.
3. Mandaba los mensajes MIDI que le salía de los cojones.
Cambié el teclado recién comprado por otro salido de fábrica y el resultado fue el mismo. Más tarde leí en un foro que además de estos "pequeños problemillas de nada" las teclas se acababan jodiendo al cabo de pocos meses de uso. No sé si los nuevos modelos van finos, pero la verdad es que no me interesan en absoluto. Viva mi Yamaha P80. Y el tacto de las teclas caga por el de Fatar mil veces.
Saludos.
Valoración de 0 a 10: -1
pues si ,corroboro lo dicho por BrufordRules, las teclas se joden a velocidad de vertigo.
Lo estuve usando unos 7 meses el 1100,y ya al 2º mes se me jodieron 2 teclas, menos mal que eran las mas agudas, y se podia trabajar con el, pero si da fallos .
Eso si, la sensibilidad que tienes es muy buena.
saludetes
sebas
Weno lo de que se jodan la teclas no me preocupa demasiado porq es pa usar en ksa y no le voy a dar mucha caña, salvo q se joan con mirarlas xDD Lo que me preocupa es el tema de la electronica.
Vaya pues me estais poniendo los pies en la tierra, yo pensaba que en contraladores Fatar eran los "top", que me tengo que ir pues a marcas como Novation, Oberheim o Doepfer?
Yo no se nada de Fatar. Solo puedo decirte q tengo un evolution mk 249C y es la mejor compra q hice nunca. Tiene unos 2 o 3 años, lleno de polvo, torturado, llegue a dejar libros encima durante dias (por accidente), directos, golpes, caidas, etc... y funciona como nuevo. No tiene teclas contrapesadas ni nada similar, solo plastico del bueno, pero como te digo, un tanque de controlador. 4 octavas y costo unos 25-30 talegos.