Poner ADAT en mi PC, un interface simple?

MEllOW
#1 por MEllOW el 12/06/2005
Necesito poner ADAT en mi PC, sabeis si hay una manera simple de un interface PCI a ser posible con 2 in y 2 out (osea 16/16 canales) sin nada mas y a precio razonable que merezca la pena ?

En otras palabras, cual es la manera las simple de implementar ADAT en mi PC ?

Gracias, ayudadme por favor !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 12/06/2005
hola:

yo tambien estoy interesado....


gracias.
Subir
halcyon
#3 por halcyon el 12/06/2005
La solución sería poner una tarjeta de sonido que las tenga. Puedes echarte un vistazo a la Frontier Design Wave Center, aunque el precio es algo caro (389€ + IVA). También he visto la E-MU 1212m que por 200€ te da las entradas ADAT, 2 E/S Jack Balanceadas y MIDI I/O. Ahora es cuestión de elegir la que más os convenga...
Subir
texvo
#4 por texvo el 12/06/2005
http://www.staudio.com/products/dsp24adat/info.html




Imagen no disponible



DSP24 ADAT



Introducing the new DSP24 ADAT card from ST Audio. An affordable solution for interfacing your ADAT compatible hardware (digital mixers, digital tape machines, synthesizers, etc.) with your PC - a product based on our successful DSP24 series of cards.
Subir
texvo
#5 por texvo el 12/06/2005
http://www.frontierdesign.com/Products/Dakota


Instead of turning to separate devices for digital audio, MIDI and synchronization for your computer, choose Dakota. It provides a full complement of 16 high-performance 24-bit digital audio channels in ADAT Optical "lightpipe" format. Its breakout cable offers interfacing with S/PDIF digital audio I/O on RCA jacks, as well as ADAT 9-pin sync input. Dakota also features two MIDI inputs and two MIDI outputs, as well as an internal CD-ROM digital audio cable for direct transfers of audio CDs. Plus, Dakota's SMPTE and ADAT sync ensure that all of your studio components can stay locked together.
Subir
halcyon
#6 por halcyon el 12/06/2005
Ahí va otra que acabo de descubrir, ésta sí lleva 2 I/O ADAT...

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/1437
Subir
texvo
#7 por texvo el 12/06/2005
http://www.frontierdesign.com/Products/Montana


esta es una expansion de IO para la Dakota, 32 canales de entrada salida ADAT.
Subir
texvo
#8 por texvo el 12/06/2005
http://www.frontierdesign.com/Products/ ... rt/Photos#

esto no tiene nada que ver pero me perecio curioso, ers un control innalambrico para secuenciadores, parece muy pactico ;)
Subir
quark
#9 por quark el 12/06/2005
También estan las Marian MARC-A.
Lo que pasa es que no traen entrada de sincronia.
Subir
quark
#10 por quark el 12/06/2005
Hostia pero ahora me fijo que pedías 16 canales y esta es de 8.
No he dicho nada...
Subir
texvo
#11 por texvo el 12/06/2005
con una tarjetita de estas y el octane de maudio, que lo he visto muy rebajado, queda un equipito cojonudo.
Subir
texvo
#12 por texvo el 12/06/2005
hola:

eat bien que pongamos todas las opciones, asi nos hacemos una idea mejor...
Subir
MEllOW
#13 por MEllOW el 12/06/2005
Uhm, gracias por el interés que es mutuo !

Yo hasta ahora habia considerado la Marian Marc-A pero la verdad es que me vendrian mucho mejor 16/16 canales. Cuando tenga tiempo me pongo a mirar por cuanto venden las tarjetas que habeis estado poniendo, la verdad es que no se si al final compensará, porque subiendo de 200 euros ya empiezan a sugrir otras opciones con salidas analógicas, cosa que también me podría interesar, el caso es que tengo un convertidor adat/analógico fostex y dos multipistas fostex con adat que me gustaria aprovechar para conectar 16 canales adat salidos del PC a una mesa analógica eurodesk, los multipistas en este caso serian meros conversores adat/analógico, y se que la calidad quizá no sea la mejor, pero todo esto es para hacer premezclas muy rápidas para presentar en editorial a destajo y sin mirar atrás, asique perfecto si lo consigo hacer así.

Ya con tiempo miraré precios de todas estas opiciones.

Grashcia !
Subir
MEllOW
#14 por MEllOW el 12/06/2005
Uhm la dakota vale un cojón, no me interesa, la ST Audio mola, unos 200€, pero vale menos la Marian Marc-A, (unos 150€) y lo de la sincronia, la verdad, yo las veces que he usado ADAT no la he conectado y no me ha hecho falta.... no se si quizá han habido drops, desde luego no los he oido. En mi caso seria un montaje sencillo.

Dudo entre esto o una solución analógica tipo DELTA 1010 o Audiowerk 1010, o con mas canales de salida, para conectar directo del PC a la mesa, no hay mucha pasta ahora, miraré también una multipuerto analógica con ADAT, le consultaré a mi socio, gracias.
Subir
MEllOW
#15 por MEllOW el 14/06/2005
Uhm, me pillaré la marian marc-a, decidido, en Alfasoni tardarán porque no la tienen actualmente en stock, a ver donde la encuentro.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo