No lo sé, supongo que el de tela dejará pasar menos frecuencias agudas ya que tapará más el sonido, no? De todas formas no soy muy experto en esto, a ver si otra persona te puede ayudar mejor, porque alomejor lo que te estoy diciendo no es cierto...
Yo tengo uno de tela y me va bien...
Un saludo!
Hazte uno con unas medias funcionan muy bien y dejate de metal que cosa mas rara joerr
yo tengo 2 unos de metal y otro de nylon los 2 comprados en thomnn y te digo algo,la unica diferencia es a la hora de guardarlos, por que el trabajo lo hacen practicamente igual
Nunca había visto un filtro anti pop de metal. Vaya que a veces me sorprendo. Gracias por el link
Pero las "grietas" son grandes? en relación a los de tela?
El de metal dura mas tiempo y se limpia mas facilmente.
A mi no me gusta mucho el de metal. Hay veces que aparecen silvidos raros.
Nunca he oido "silvidos raros" al usar el de metal. Tampoco he oido "silbidos normales", ni en estos antipops ni en los microfonos con rejilla metalica, que son muchos. Shure SM58, Neuman U87.......
Eso si se pueden meter en agua hirviendo para matar todos los "microorganismos" y acaros que suelen anidar en los antipops de tela. Y evitan de esta manera la transmision de enfermedades.
La rejilla metalica de los micrófonos buscan tener la menor cantidad de interferencia... mientras que los antipopers buscan interferir para evitar golpes de aire, son diferentes cosas.
se puso interesante...yo ya conpre de tela...como el anterior que auns eguire usando..pero me gusta ver que se genera una charla interesante...
comoe s eso de moldearlos?...alguioen ha lavado los de tela?..se pueden mojar?