Precisamente tu duda es la respuesta al problema: los temas se deberían subir alli y comentarse aqui......pero no ocurre asi.....se comentan alli tambien en detrimento de este foro. Reconozco que es mas inmediato escuchar un tema y dejar el comentario en la misma web pero eso hace que muchos se sientan con el "deber cumplido" y ya no pasan por aqui....siguen con otras cosas.
Hay mucha gente que sube alli los temas y no los somete aqui a debate....¿por que?....pues sencillamente porque no quiere comentarios o no les preocupa....simplemente quieren tener colgados los temas en una web funcional, con un reproductor que suena bien (opción perfectamente valida). Los que queremos retroalimentacion para poder mejorar y saber la opinion de los usuarios nos venimos corriendo a abrir un hilo aqui y creo que este debe ser el camino si queremos que esto siga vivo....mientras tendramos dos sitios en los que comentar, mucha gente se ira al mas comodo (hispasonicos).....por eso decia lo de quitar los comentarios alli y dejar solo la posibilidad de aplaudir (que aqui no existe)...enseguida veriamos como mucha gente volvia aqui para dejar su impresion y esto recuperaria el "explendor" perdido.
A todos nos pasa que recibimos mas comentarios alli que aqui cuando deberia ser al reves puesto que aqui se puede interactuar mejor.....entonces..¿cual es el foro de debate? ¿nos ponemos alli a contestar a cada uno?. Yo entiendo que la gente que no quiere comentarios se queda solo alli...y vamos nosotros (hablando en general) y les alabamos el oido diciendo que es una maravilla de tema..bla, bla, bla...a lo que esta gente podria contestar: "cuando quiera comentarios me ire a musica a debate...mientras...abstenganse por favor", claro que eso no pasa porque la mayoria son alabanzas y a nadie le amarga un dulce...pero ¿que pasaria si todos hicieramos criticas negativas sobre un tema alli?
Bueno.....es mi punto de vista....siento el toston.
Un abrazo Soyuz...tu labor esta fuera de toda duda y es envidiable.