Sólo decir que estoy de acuerdo en que se pase Música a Debate a Hispasónicos. Es que pasar de una web a otra se hace medio burocrático (me refiero al tiempo en que tarda abrir otra web), pero no sé si no se me escapa alguna cosa técnica. Me pareció que Xabi dice que es posible loguearse en ambas, complicado pero posible. Me pregunto si eso quiere decir que diseñado el plan de esta manera llevaría menos abrir la otra web...
Es lo único aspecto que no me simpatiza. Y si uno se pone a pensar, los inconvenientes que se encuentran con la cosa como está no son graves. esperar a que abra la otra web....No parece ni siquiera fastidioso. Molesto sí.
Luego, si molesta escribir o no escribir otro mensaje, copy/paste es la solución, de última.
Y por último, si, lo del ranking es medio hinchapelotas. Por varias causas y comprensible por alguna/s. Sí podría haber un orden de más escuchados, creo que ése podría ser la variable justa, o al menos la que más se aproxime al ideal.
Me pregunto ¿Qué foro en inglés/alemán, francés/ruso/italiano o lo que fuera nos podría dar el dato de cómo están organizados en otros lugares/idiomas? (¿Soundclick tiene algún vínculo con algún foro? ¿Alguien sabe?) Sé que no es determinante pero podría ayudarnos ¿no?
Eso.
Saludos.