Hace tiempo hice esta pregunta
enlace-debate-desde-hispasonicos-t229077.html
¿por que se quito el enlace? ¿por que no se puso entonces con la misma rapidez que se ha hecho ahora? me da la sensacion de que ese enlace se quito por estrategia y no por razones tecnicas. bienvenido sea de nuevo.
a mi el sentido comun lo que me dice es que yo cuando suba un tema a hispasonicos deberia tener la opcion de poner un link donde recibir opiniones tecnicas sobre la cancion, si quiero lo pongo y si no no lo pongo, y me da igual que me lleve a hispasonic o no salga de hispasonicos. es lo que habeis dicho y es lo razonable.
por otro lado debemos hacer autocritica porque no vale decir que hay gente que hace lo que sea por conseguir votos y comentarios en hispasonicos, el problema es que hay gente que da votos o aplausos a cualquier cosa que pase por ahi y te ves con casos donde un tema tiene 80 o 90 votos y no pasaria el mas minimo filtro, y esto es asi y no vale la pena intentar negarlo. la culpa no la tiene el que persigue los votos sino quienes los damos. imaginemos alguien que no conoce hispasonicos, aterriza, busca las mas votadas y escucha cosas como las que comento, no creo que se lleve una buena impresion de esta red social musical. asi que debemos cuidar hispsonicos tambien.
y en musica a debate tambien tenemos que hacer autocritica porque a lo mejor ves un tema que tiene muchos post y entras a oirlo y leer las criticas y te encuentras con una conversacion entre amiguetes que solo entienden ellos y que a ti te hace perder el tiempo, asi que debemos tener mas respeto por el tiempo y las intenciones de los demas y ceñirnos a la critica tecnica del tema porque si quieres hablar con tus amigos tienes los mensajes personales.
no creo que todo lo que pasa sea consecuencia de un error en el enfoque de las webs, nosotros tenemos cosas que hacer al respecto.