pepedeejay escribió:que un individuo use el sync por no saber cuadrar y hacer lo mismo que podemos hacer nosotros usando el oido.
Has resucitado un hilo en el que a habido opiniones para todo y todos....pero te diré algo pepedeejay...Primero hay que comenzar por A para seguir por B y entender esa B y la C y todas las demas...quien se salta ciertos pasos básicos para cualquier dj, seguramente ante ciertos imprevistos, tendrá serios problemas ( comprobado y visto ) pero será su problema y no el mio, que me reiré bastante viendo como su pc se cuelga y solo tienen cdjs o technics a mano y no sabrá mezclar sin SYNC por no haber empezado por el paso "A"
pepedeejay escribió:todo el mundo sabe darle al sync y meter un track
Ya te digo yo que NO, ni de coña, asegurado!! empatar dos tracks con sync sólo es un primer paso, despues hay que saber mezclar, saber donde soltar cada tema, en que punto, equilibrar ganancias, ecualizar correctamente....vamos que no es tan fácil !!!, y es lo que distingue a quién sabe, de quien "vá de PALO" y por lo que algunos aún sobrevivimos en "the jungle" :okk:
pepedeejay escribió:Cristian Varela que se curra las sesiones dando lo mejor de el usando 4 platos a la vez y cuadrando canciones cada momento de la sesion,eso tiene merito y no un tio que usando un pc y un mixer hace casi lo mismo con la lei del mínimo esfuerzo!
Para hacer eso...además de usar o no el sync...hace falta tener un muy buen oído y una concentración total, además de como te digo, saber equilibrar todas esas frecuencias y sumas de sonidos + efectos, asique por mucho sync que se use, si todos los demás pasos se han "saltado a la torera", no conseguirá nadie hacer lo mismo que Cristian...y menos con un mínimo esfuerzo, te lo puedo asegurar....como digo, hay que empezar siempre por las bases y después introducir los cambios que se van necesitando o queriendo adoptar sin saltarse nada...pero allá cada uno, pues seguirá siendo su problema y no el mio....Saludos pepedeejay !.