Milanozero escribió:
que yo sepa el tio se pone a buscart rapido un ensemble de reaktor y toca un efecto en directo..de forma mas o menos acertada mientras se repara el problema..
querrás decir : de forma DESACERTADA . lo acertado , reitero sería tener un cd , es su línea musical + un micro para decir buenas noches , Tampoco es tanto pedir .
He visto djs mejores y peores salir del paso de otra manera , bastante más bonita que la cara de tonto .
Milanozero escribió:
y me reitero..acaso estabamos hay alguno para saber cual es el problema en cuestion para que petara un mac pro solo con traktor??...creo que no..y para dar soluciones quizas inviables en el momento..por muy facil que os parezca..
Acaso hay que estar ? el Mac petó , por le motivo que sea , no vale la excusa , un Cd con 3 temas mezclados te da tiempo a solucionar cualquier inconvenniente (pongo mezclados , porque de esa manera te puedes meter de lleno en el problema y solucionarlo )
Este verano varios djs que vi pinchar tenían dos Macs y son djs de 600 euros el bolo .
Milanozero escribió:
sigo pensando que siseais a uno de los grandes por algo que le puede pasar o le ha pasado a cualquiera y que 4 minutos con un efecto distorsionado de fondo no es nada..a comparacion de 9 cortes de musica seguidos con ben sims en family..1 hora de corte viendo a prodigy...30 minutos sin musica en la sala macumba..con un speaker pidiendo calma por averia tecnica..etc etc etc..
9 cortes de música seguidos ! 1 hora de corte ! una cosa es una avería técnica en la que el dj no tiene nada que hacer y otra muy diferente es dejar a una sala enfriarse por no tener un cd de 0,15 € grabadito con tu música .
Milanozero escribió:
2 controladores que no suman 400 euros??..2 x1 si..mas 3 portatiles aderezados con una 1 xone 92 con 6 canales..
teniendo 3 portátiles que cuesta meterle un x1 ? si son menos de 200 € y te aseguras seguir con el Show !
NO entiendo sinceramente tu endiosamiento a ciertos djs , son personas como nosotros , solo que el 99% del foro de HIspa hubiera reaccionado diferente ! incluyendo la salida con el micro , sin necesidad de poner Shakira !