Milanozero escribió:que taches que salir del problema ha de ser si o si con un cdj..no estoi de acuerdo.
no soy fan de Guetta ( te aclaro por si acaso)
Una pregunta , así en plan personal : cuando tu pinchas no tienes un plan B ?
Yo creo que 99% SI lo tienes como todos deberían tenerlo .
Al menos , la gente que vivimos de esto tenemos terror a estos momentos y por eso siempre debe haber un plan alternativo . Que no esté conectado el otro mixer es culpa del dj (si es que no lo está) . La cara de tonto se le queda a él , y al fin y al cabo es su cara y debería cuidarla .
Si muchos trabajamos temporadas enteras sin un solo cuelgue :¿ no es lógico pedirle a un Star que no se le cuelgue por dos horitas de sesión ? teniendo en cuenta que cobran por dos horas lo que muchos no ganamos en un año ?
Milanozero escribió:no nos ponemos dea cuardo mauri para variar..
ahora comprarlo con un tio que maneje la hercules..sigo diciendote.. con 2 cojones
y que más da ? no hablamos mil veces que lo importante es la música no la herramienta con que se toque ?
una Hercules ahí en un rincón igual le salvaba el culo !
Solo porque use controladores de Ni ya lo respetamos ? si son controladores baratos ! lo importante no es tanto lo que use , sinó que le saque provecho . No critico ni su manera de producir , ni su forma de pinchar por un acto fallido . Critico su frialdad y poca capacidad de respuesta frente a miles de personas , y no por eso deja de ser el dj y productor que es , pero al César lo que es del César .
Milanozero escribió:.y ninguno ha salido con un microfono a hacer la gracia porque son serios.
no coincidimos , porqué usar el micro es hacer la gracia ? lo poco serio es hacer como si no pasa nada !! cuando pasa y mucho !
Yo no digo de salir a decir tonterías : solo algo como " buenas noches , esto no estaba planeado , todo listo para seguir ? " y mientras dices esas 4 chorradas pones el cd (que deberías haber puesto antes ) e incluso comentas : "directo a youtube " ...y sigues ... y no pasa nada .
Ser serio es afrontar el problema con más profesionalidad , no reiniciar el equipo ! eso lo hace hasta un nene de 12 años !